Extreme Networks presenta su nueva línea de Switches Industriales

Extreme Networks presenta su nueva línea de Switches Industriales

Extreme Networks anuncia la introducción de una serie de Switches Industriales que complementan la línea ExtremeSwitching, así como la expansión de su alianza con Schneider Electric.

Por Mundo Contact | 22 agosto 2016 | Boletines de Prensa

Extreme Networks anuncia la introducción de una serie de switches industriales que complementan la línea ExtremeSwitching™, así como sus productos de extremo a extremo, alámbricos e inalámbricos y controlados por software para campus empresariales. Los switches industriales para Ethernet están diseñados para prolongar de forma continua el tiempo de actividad, manejabilidad, eficacia y alto rendimiento en los ambientes operativos más difíciles.

Los switches industriales Extreme son ideales para sistemas de manufactura, vigilancia y transporte inteligente, así como servicios públicos y aplicaciones de ciudades inteligentes. Además, están totalmente controlados y son compatibles con un conjunto completo de funciones: alimentación a través de Ethernet (Power over Ethernet, PoE) IEEE 802.3af y 802.3at para cámaras IP y puntos de acceso inalámbricos, opciones topológicas sumamente resilientes (que incluyen anillos de conmutación rápida) y compatibilidad con la multidifusión IP integral para aplicaciones de video exigentes.

Características principales

Diseño resistente: Las temperaturas de operación de la familia de switches industriales oscilan entre -40C y 75C, y vienen en una caja metálica IP30 sin ventilador que permite utilizarlos en los ambientes más difíciles.

PoE de alto rendimiento: Todos los modelos son compatibles con PoE+ 802.3af y 802.3at de alta potencia, necesaria para admitir cámaras IP con avanzados sistemas de vigilancia, puntos de acceso LAN inalámbricos de última generación y sensores.

Factores flexibles: Los modelos de la serie ISW con carril DIN o empotrables de 8 y 12 puertos para aplicaciones 10/100 y 10/100/1000 son compatibles con diversas aplicaciones y se ajustan a los requerimientos industriales; todos los modelos son compatibles con múltiples enlaces ascendentes modulares de 1 Gbps, ideales para ambientes con un gran ancho de banda.

Conjunto de características avanzadas: Diseñada para optimizar al máximo su resiliencia, seguridad y manejabilidad, la familia de switches industriales complementa las características del software industrial incorporado; por ejemplo, un anillo de recuperación rápida y topologías de red en malla que se integran sin problemas a los productos ExtremeSwitching basados en el sistema operativo ExOS; un dispositivo granular y autenticación de usuarios, así como controles granulares de PoE para infraestructuras críticas.

Lo que opinan los expertos

Chantal Polsonetti, Vicepresidenta de ARC Advisory Group

“Con esta noticia, nos queda claro que Extreme ofrece a sus clientes una solución versátil que crea redes inteligentes de gran disponibilidad en conjunto con tecnologías que son el estándar de la industria. Extreme está presente en todo el mundo y, gracias a su vasta experiencia, los clientes tendrán acceso a la familia de soluciones de gestión y seguridad ExtremeManagement™”.

 

Eric Broockman, CTO (Chief Technology Officer) y Vicepresidente Ejecutivo de Ingeniería de Extreme Networks

“En vista del diverso panorama de la industria hoy en día, Extreme reconoció la necesidad de contar con una solución que cumpla con los requerimientos y certificaciones de los productos que no solo se limitan a la temperatura de operación. Dado que las ciudades, así como los sistemas avanzados de vigilancia y de transporte inteligente cuentan cada vez con mayor tecnología, nuestra familia de switches optimizada, que destaca por su resiliencia, es ideal para ambientes industriales”.

Recursos adicionales

  • ExtremeSwitching
  • Conéctese con Extreme a través de Twitter, Facebook, YouTube, LinkedIn

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *