Inicio Tecnología 2017 Extreme Networks Reinventa su Estrategia de Canales y la “Certificación al Extremo”

Extreme Networks Reinventa su Estrategia de Canales y la “Certificación al Extremo”

Extreme Networks hace Alianzas con Importantes Organizaciones Ofrece Mayores
Beneficios a los Canales de Distribución Interesados en la Certificación al Extremo

Extreme Networks, Inc., líder en redes convergentes abiertas, anuncia la reinvención de su estrategia de canales. Para el 2007 ofrece mayores beneficios a los canales interesados en unirse al programa “Certificación al Extremo” y convertirse en canal certificado de la empresa.

“Nos estamos aliando con importantes organizaciones con la finalidad de dar a los canales de nuestros mayoristas y aliados mayores beneficios y facilidades en precio, apoyos de mercadotecnia, facilidades para la organización de eventos y herramientas de ventas para ayudarles a generar más y mejores oportunidades de negocio.” Comenta Carlos Perea, Director para México y Centroamérica en Extreme Networks. “Los distribuidores interesados y dispuestos a tener un compromiso obtendrán mejores márgenes y apoyo de nuestra parte para ayudarles en la obtención de nuevos clientes.”

Durante el 2007 Extreme Networks reclutará y apoyará a los canales que demuestren interés y compromiso, y para extender su oferta se ha acercado a sus mayoristas, organizaciones y aliados con el objetivo de ofrecer a los canales las ventajas de ser un VAR certificado de Extreme Networks. Aquellos distribuidores Avaya, por ejemplo que ya estén certificados obtendrán automáticamente la certificación ENA de Extreme Networks poniéndose en posición de obtener mejores márgenes en la venta de sus productos. Esto adiciona valor a la alianza Avaya – Extreme Networks y a la vez beneficia a los canales de ambas empresas.

Así mismo entre los planes de la empresa está el acercamiento a otras organizaciones y asociaciones en busca de alianzas que beneficiarán directamente al canal de distribución actual e interesado. En palabras de Carlos Perea, Director de Extreme Networks para México y Centroamérica, mediante estas estrategias las oportunidades se multiplicarán de manera exponencial en vista de que están dirigidas cien por ciento a la generación y calificación de leads.

“Para nosotros el canal representa la vida de la empresa, por esta razón hemos decidido ejecutar una serie de iniciativas entre las que se encuentran el reclutamiento de nuevos canales, la certificación de estos, y la actualización de los canales actuales; la obtención de leads de calidad mediante actividades conjuntas con los canales y mejores márgenes para ellos; facilidades para aquellos canales que demuestran su compromiso y todas las herramientas necesarias que les ayuden a generar mejores oportunidades de negocio.” Finalizó el directivo. “Nuestra estrategia esta centrada en hacer equipo con nuestros canales y de esta forma obtener mayores ganancias y beneficios mutuos.”

Para mayor información acerca de la Certificación al Extremo y los requisitos para convertirse en canal certificado de Extreme Networks  México contactar a Alinne Madin al  tel. 5557 6465 ó a amadin@extremenetworks.com.mx
 

Opinión