Inicio Tecnología Extreme Networks sobrepasa los 20 millones de puertos vendidos

Extreme Networks sobrepasa los 20 millones de puertos vendidos

1

Extreme Networks, Inc., proveedor de redes convergentes abiertas, anunció que ha alcanzado la meta de los 20 millones de puertos Ethernet Capa 3 entregados, de acuerdo a la empresa líder de investigación, The Dell’Oro Group, este es el resultado de los continuos esfuerzos para entregar redes de alto desempeño a las empresas y proveedores de servicio en el mundo.

Como se refleja en su continuo crecimiento en puertos, Extreme Networks mantiene su fuerte posición entregando redes convergentes al centro y los extremos. Durante el último año la empresa ha extendido su portafolio Summit® con nuevos modelos de alto desempeño que cubren la red con velocidades desde 10/100 hasta 10 Gigabits. Los nuevos switches Summit X150 y Summit X250, de 10/100; los switches de 10 Gigabit Summit X350, Summit X450 y Summit X650 constituyen una poderosa y consistente familia de soluciones con software consistente, desempeño y gestión líder en el apilamiento.

“Alcanzar los 20 millones de puertos entregados es un logro significativo que demuestra el alta efectividad de nuestras soluciones de red, con poderosas características, software innovador y soporte integrado para una convergencia segura, han sido altamente aceptados por todo el mundo,” comenta Paul Hooper, Director de Mercadotecnia en Extreme Networks. “Desde nuestros inicios, en Extreme Networks hemos ofrecido soluciones únicas para cumplir con una variedad de necesidades de negocio mientras aseguramos soluciones de red sencillas pero de alto costo-beneficio y desempeño.

Extreme Networks simplifica enormemente las soluciones de red para permitir a sus clientes el cumplimiento de sus demandantes necesidades de cómputo y comunicaciones, desde extremos de red alámbricos o inalámbricos, hasta centros de red escalables para Centros de datos y Redes Metropolitanas de muy alto desempeño. Las soluciones premiadas de Extreme Networks son la primera familia de switches LAN con un sistema operativo modular, ExtreXOS®, que ayuda a reducir la complejidad de la instalación y la gestión diaria de la red mientras entrega la seguridad, confiabilidad y priorización de tráfico requerido para la convergencia de datos, voz y video. 

Opinión