Inicio Boletines de Prensa EZVIZ lanza nuevas cámaras de videovigilancia

EZVIZ lanza nuevas cámaras de videovigilancia

EZVIZ ha traído a México dos de sus mejores productos para los consumidores para aumentar el legado de Hikvision como el primer proveedor líder mundial de soluciones de videovigilancia. Se tratan de Mini O y Husky C, cámaras diseñadas para el cuidado de los seres queridos, tanto para exteriores como interiores.

La Mini O se trata de una  cámara diseñada para aquellos que están fuera de la casa, pero quieren estar más cerca de su familia porque, gracias a su audio bidireccional y su micrófono incluido, se puede hablar a través de un smartphone o una tablet.Además, los papás o mamás pueden estar atentos a todo lo que hagan sus hijos (o perrijos) desde este maravilloso dispositivo y verlo en HD (720p) en tiempo real desde teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras. Pero eso no es todo, porque también podrán guardar esos memorables momentos e incluso compartirlos.Por si fuera poco, gracias a su visión nocturna, puede grabar y mostrar en tiempo real video en HD, la Mini O es la aliada perfecta para los padres que quieren cuidar a sus hijos. Adicional, si detecta un movimiento, le manda una alerta con fotografía al smartphone de los usuarios.

Especificaciones de la Mini O:

Resolución: 720p HDTamaño: 12.80 cm X 5.79 cmÁngulo de visión: 111°Almacenamiento: Tarjeta Micro SD (<128 GB), almacenamiento encriptado en la nube y Vault DVRFunciones: Visión nocturna, audio bidireccional y transmisión en tiempo real.
Para los exteriores y la seguridad en general, se encuentra Husky C, poderosa cámara de seguridad que vigilará tu casa las 24 horas del día y los siete días de la semana, gracias a su visión nocturna.Además, esta cámara es resistente y está diseñada para cualquier estación del año, ya que, gracias a su certificación IP66, es resistente al polvo, al agua y a temperaturas extremas. Por lo tanto, podrá estar al tanto del hogar los 365 días del año.Al igual que la Mini O, se puede reproducir en tiempo real en smartphones, tablets o equipos de cómputo lo que esta cámara está grabando. Además, es posible compartir vídeos grabados por medios de links.

 

Especificaciones de la Husky C:

Resolución: 1080p HDRTamaño: 8.15 cm X 17.29 cmAlmacenamiento: Tarjeta Micro SD (<128 GB), almacenamiento encriptado en la nube y Vault DVRFunciones: Visión nocturna; audio bidireccional; transmisión en tiempo real; a prueba de polvo, y climas y temperaturas extremas
Sin duda alguna, gracias a su funcionalidad y a sus estéticos diseños, la Mini O y la Husky C dentro de poco se convertirán en un must en todos los hogares mexicanos.Con estas dos soluciones, EZVIZ busca brindarle a los consumidores mexicanos la confianza necesaria para salir de sus hogares sin tener que preocuparse por sus patrimonio o seres queridos. Además, promueve las smart homes en México gracias a su tecnología de punta y facilitarle las grabaciones a los usuarios en sus dispositivos móviles.Las cámaras Husky C y Mini O estarán disponibles Best Buy y Walmart a partir del mes de por y respectivamente.

Opinión