Facebook convierte los contenidos al gusto de los usuarios

Facebook convierte los contenidos al gusto de los usuarios

Los contenidos se adaptarán en función de la intensidad de las interacciones del usuario con cada perfil, favoreciendo las publicaciones de fuentes con alto índice de relacionamiento

Por Rafael Ugalde | 22 abril 2015 | Actualidad, Social Media

Ahora, Facebook ordenará el listado de historias de los usuarios y páginas que se siguen en la red social, mostrando la información en la sección de Noticias, que incluye la actualización de estado, la subida de contendidos y los ‘me gusta’ recientes de sus contactos.

De esta manera, se dará prioridad a las novedades de los amigos más seguidos, asignando más relevancia a los contenidos de los contactos.

La idea es adaptar los contenidos en función de la intensidad de las interacciones del usuario con cada perfil, de tal manera que se tendrán más publicaciones provenientes de una fuente con alto índice de relacionamiento.

En este nuevo esquema, cambian los criterios actuales que muestran con retraso algunas noticias importantes de los amigos cercanos; hará más firme y activa la relación y no se perderán los últimos videos, fotos y comentarios que sean importantes.

Cabe hacer notar que Facebook alberga 1,400 millones de perfiles activos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *