Inicio Social Media 2017 Facebook crece 189% al año en México

Facebook crece 189% al año en México

Su Vicepresidente de Ventas, Mike Murphy, habló sobre el uso de la red social como herramienta de mercadotecnia

Facebook ha logrado en México un crecimiento de 189% anual, de acuerdo con su Vicepresidente de Ventas, Mike Murphy. Diariamente se suman alrededor de 1.4 millones de personas en todo el mundo a esta popular red social, que ayer cumplió seis años de existencia. Además, cerca del 50% de los usuarios acceden al sitio diariamente, con un promedio de 2.6 visitas al día.

Murphy realizó una visita a la Ciudad de México para hablar del uso de esta red social como una herramienta de mercadotecnia dirigida y altamente efectiva. El ejecutivo puntualizó que cada vez son más las empresas que recurrena redes sociales para realizar esfuerzos de mercadotecnia, como es elcaso de Starbucks, que a través de una campaña en Facebook logró sumara 950,000 personas.

Nuevo diseño de página

Mike Murphy destacó que ya está listo el nuevo diseño de la página de Facebook, el cual puede ser visto por alrededor del 10% de sus usuarios por el momento. Opinó que es normal que en un principio haya cierta resistencia a los nuevos cambios, como ha ocurrido en otras ocasiones, pero que la mayoría de los usuarios suelen adaptarse bastante bien a las innovaciones.

Según afirmó el directivo, la misión de Facebook consiste en “Dar a la gente el poder de compartir, haciendo al mundo más abierto y conectado.” .Fox Networks es la empresa responsable de representar a Facebook en toda América Latina.
 

Opinión