Inicio Social Media 2017 Facebook, en conversaciones para integrar parte de MySpace

Facebook, en conversaciones para integrar parte de MySpace

Mark Zuckerberg quiere que los internautas puedan seguir sus actualizaciones de MySpace desde Facebook

MySpace podría pasar a formar parte de Facebook a través de un acuerdo para unificar contenidos. Ambas redes sociales están en conversaciones para integrar los contenidos de la red de News Corp dentro de la de Mark Zuckerberg.

“Facebook se está centrando en construir la mejor tecnología para ayudar a la gente a compartir contenidos, mientras MySpace está enfocándose en una estrategia de contenido. Nos gustaría tener su contenido, como ya hacemos con otros sites, compartiéndolo a través de nuestra red ya que es bueno para nuestros usuarios”, dijo Sheryl Sandberg, jefe de operaciones de Facebook según recoge The Telegraph.

El acuerdo propuesto pone de relieve la superioridad de Facebook sobre MySpace, pues aunque están interesados en sus contenidos, éstos se compartirán en Facebook.

“Estamos abiertos a trabajar con MySpace y por el momento estamos en conversaciones con ellos. Owen (Van Natta, CEO de MySpace) solía trabajar en Facebook y seguimos en contacto”, añadió Sandberg.

Mientras Facebook se centra en crecer en número de usuarios, MySpace está reposicionándose como un site de vídeo y música.

Fuente: ITespresso, España

Opinión