Facebook lanza Sports Stadium

Facebook lanza Sports Stadium

Se trata de un espacio dedicado exclusivamente a eventos deportivos; los usuarios podrán ver resultados en directo y estadísticas, así como comentarios de sus amigos, de expertos y periodistas

Por Mundo Contact | 21 enero 2016 | Actualidad, Social Media

Facebook anunció hoy el lanzamiento de ‘Sports Stadium’, un nuevo espacio de información sobre eventos deportivos en directo en un solo lugar.

‘Estamos lanzando Sports Stadium, un lugar dedicado exclusivamente a vivir la experiencia deportiva en directo con tus amigos y el resto del mundo’, anunció la compañía.

Esta nueva plataforma comenzará con información sobre partidos de futbol americano e incluirá próximamente otros deportes de todo el mundo como baloncesto y futbol soccer, entre otros.

Sports Stadium permitirá a los usuarios ver los comentarios de sus amigos sobre eventos deportivos, así como comentarios de expertos y periodistas, además de los resultados en directo y estadísticas.

Para acceder al espacio, los usuarios deben hacer una búsqueda en Facebook sobre el partido que les interesa.

El sitio está disponible inicialmente para usuarios de iPhone en Estados Unidos y se ampliará a otras plataformas en las próximas semanas.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *