Facebook lanzará servicio de noticias

Facebook lanzará servicio de noticias

La próxima semana entrará en operaciones la aplicación Notify, que incluirá contenidos de The Washington Post, Vogue y CBS, entre otros

Por Mundo Contact | 6 noviembre 2015 | Actualidad, Social Media

La próxima semana, Facebook pondrá en marcha Notify, una aplicación que incluirá contenido de diversas publicaciones como el diario The Washington Post, la revista Vogue y la cadena de televisión CBS, de acuerdo con diversos medios como el Financial Times y CNN.

Notify incluiría contenido de medios impresos, digitales y compañías de producción de video, como el canal de cable estadounidense Comedy Central, así como el portal tecnológico Mashable y la publicación sobre música Billboard.

El debut de Notify llegaría tras el lanzamiento en mayo de Instant Articles, una alianza entre Facebook y nueve grandes medios de comunicación, entre ellos el diario The New York Times y el rotativo británico The Guardian, para distribuir sus contenidos directamente a través de la red social.

Facebook anunció recientemente que unos 894 millones de sus más de 1,000 millones de usuarios que acceden a diario a la red lo hacen a través del móvil, lo que lo convierte en el soporte prioritario.

A eso se suma que los anuncios en móviles representan ya un 78% del total de ingresos publicitarios de la empresa, que aumentaron un 45.4% en el tercer trimestre hasta los 4,300 millones de dólares.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *