Facebook optimiza LiveRail, para la gestión de publicidad móvil

Facebook optimiza LiveRail, para la gestión de publicidad móvil

Ahora se podrá también administrar las aplicaciones móviles y acceder a información demográfica para que la segmentación de anuncios sea más precisa

Por Mundo Contact | 25 marzo 2015 | Actualidad, Social Media

Facebook anunció hoy que LiveRail, la plataforma de anuncios de video que conecta a anunciantes y editores, se integra ahora también a las aplicaciones y tendrá acceso a la información demográfica de la red social.

Este servicio permite gestionar la publicidad de los videos, y ahora se podrá también administrar las aplicaciones móviles, además del acceso a información demográfica -anónima- de Facebook para que la segmentación de anuncios sea más precisa.

Ahora será más sencillo segmentar las impresiones de forma más exacta, para ofrecer anuncios más relevantes y reducir las entregas ineficientes. Esto significa un mejor retorno de la inversión para los anunciantes, al tiempo que se mejora la experiencia de usuario.

LiveRail permitirá a las compañías priorizar compradores -de publicidad-, bloquear determinadas categorías de anuncios, ejecutar informes en tiempo real y obtener sugerencias para optimizar el precio del inventario.

La plataforma soportará el formato nativo de mayor rendimiento para cada contexto, además de formatos estándar, anuncios intersticiales y banners, en respuesta al auge del consumo desde distintas pantallas.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *