Facebook te facilitará cortar con tu pareja

Facebook te facilitará cortar con tu pareja

La red social está probando nuevas herramientas para ayudar a los usuarios cuando rompen con sus parejas y cómo interactuar con ellas posteriormente

Por Mundo Contact | 19 noviembre 2015 | Actualidad, Social Media

Facebook está probando nuevas herramientas para ayudar a los usuarios de la red social cuando rompen con sus parejas y cómo interactuar con ellas posteriormente, informó la propia empresa.

‘Cuando las relaciones románticas acaban, la gente nos ha dicho que a veces tienen dudas sobre cuáles son sus opciones en Facebook’, indica el comunicado.

Las nuevas funciones permiten ver menos el nombre y la foto de perfil de la expareja, sin tener que retirar a la persona de la lista de amigos o bloquearla.

Además, lo que publique la expareja en la red no aparecerá en el muro del usuario, que tampoco recibirá la sugerencia de incluir su nombre cuando escribe algo nuevo en el muro.

Facebook también ofrece la opción de que la expareja vea menos de lo que uno publica y la de editar quién puede ver las fotos pasadas con esa persona, así como retirar las etiquetas en las que ambas personas aparecían juntas en el pasado.

Por el momento las pruebas se están realizando con usuarios en Estados Unidos y su expansión dependerá de la retroalimentación que reciba la red social.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *