Inicio Tecnología 2017 Facilita Alianza GCS participación de empresas en servicios Triple Play

Facilita Alianza GCS participación de empresas en servicios Triple Play

Para proveer servicios Triple Play, entre los retos de las empresas cableras y de telecomunicaciones está tener capacidad o infraestructura necesaria para poder participar en este jugoso negocio, y es así como Alianza Global Communication Services, proveedora de tecnología de Telefonía sobre Protocolo de Internet (IP), encontró un potencial mercado en México y Latinoamérica.

El Triple Play exige a las empresas de telecomunicaciones y proveedoras de TV por Cable, que sean capaces de ofrecer los mismos servicios de internet que de telefonía y televisión. Esto implica que las telecomunicadoras agreguen el video a sus redes y que las cableras sumen voz por IP y la internet de banda ancha.

Con la solución “Power-Plataform”, Alianza intenta penetrar en el mercado “permitiendo que las cableras se enfoquen sólo a proveer internet de banda ancha, dejando la Telefonía IP en manos de Alianza, experta en la materia, evitando que desvíen su enfoque o recursos”, explicó Michel Alvarez, director de Mercadotecnia.

Con base en Utah, Alianza es proveedor de tecnología de Telefonía IP en Latinoamérica a través de soluciones integrales personalizadas con tecnología de propia creación.

Fuente: El Financiero, México 

Opinión