Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Felitron inicia operaciones en México

Felitron inicia operaciones en México

felitron

Felitron, fabricante de headsets profesionales en América Latina, anunció el arranque de sus operaciones en México, con una oficina ubicada en la Ciudad de México, empezando sus actividades locales el 2 de enero de 2014.

Presente en 12 países, Felitron cuenta con un amplio portafolio de productos, entre las que destacan soluciones analógicas, digitales, VoIP, multimedia, mobile y wireless, todas creadas en su proprio Centro de Desarrollo de Headsets en São Paulo, Brasil.

La llegada de la firma a México comprobó la importancia del país en el mercado mundial de headsets y el acierto de la estrategia de internacionalización de la compañía, afirmó su Director Ejecutivo, Leonardo Fioretti.

“Felitron ha iniciado su proyecto de exportación en 2010. La  aceptación de los productos por los distintos mercados y consumidores fue excelente con la apertura de innumerables distribuidores en muchos países de América Latina. Con eso impulsamos un plan audaz para la internacionalización con apertura de empresas locales actuando con políticas comerciales extremamente favorables a los clientes,” señaló Fioretti.

“En noviembre pasado concluimos la constitución de Felitron México, la primera sucursal de la empresa fuera de Brasil. La elección de México se debió a su fuerte economía y a la demanda de headsets profesionales. Vamos estar ubicados en una moderna zona de negocios de la capital mexicana con una equipo comercial de profesionales con conocimiento del mercado mexicano de telecomunicaciones. Sabemos que será un desafío muy grande, pero nos vamos a esforzar para alcanzar una posición destacada en ese importante país”, concluyó Fioretti.

Opinión