Inicio Web 2017 Firefox integra búsquedas en Twitter

Firefox integra búsquedas en Twitter

La nueva versión que se lanza oficialmente mañana ya está disponible para su descarga

Mozilla lanzará mañana la nueva versión de su navegador Firefox, la octava, pero ya se puede descargar. Se trata de la beta 6 publicada hace unos días que ya ha recibido la consideración de Release Candidate lo que significa que salvo se detecte un problema de envergadura será la definitiva. Una palabra que en el caso de Firefox es relativa dada la frecuencia con que introduce novedades. En este caso, la más visible es la integración de búsquedas en la red social Twitter.

Entre las novedades también conviene subrayar la desactivación por defecto de los plug-ins de un programa de terceros, para garantizar la seguridad, y la opción de recargar determinadas pestañas cuando se reinicia el navegador. También figura la mejora de la compatibilidad con HTML5. Firefox facilita la administración de pestañas ofreciendo miniaturas de la página visitada.

Está disponible para Windows, Mac y Linux y se ofrece en español, catalán y euskera.

Firefox está perdiendo cuota de mercado en beneficio de Chrome, el navegador de Google, que podría superarlo este año. Chrome tiene el 25% y Firefox el 26,3, pero mientras uno gana usuarios, Firefox los pierde. Internet Explorer también padece el ascenso de Chrome que podría comprometer su liderazgo.

Fuente: El País

Opinión