Fitbit Charge 2 llega con novedosas actualizaciones

Fitbit Charge 2 llega con novedosas actualizaciones

Fitbit lanza una actualización gratuita en su software para el Charge 2

Por Mundo Contact | 22 diciembre 2016 | Apps y Gadgets, Boletines de Prensa

Fitbit está haciendo avances para ayudar al consumidor a llevar su salud y bienestar al siguiente nivel con una actualización gratuita en su software para el Charge 2, actualmente el monitor y wearable número 1 en Estados Unidos.

Justo a tiempo para la temporada, hemos añadido algunas de las características más pedidas. Las actualizaciones que incluye el Charge 2 son:

  • Pausa y resumen de entrenamientos: Simplemente presiona el botón cuando estés usando el modo multi-sport para pausar y reiniciar tú entrenamiento, ayudándote a rastrear sólo el tiempo que estás activo.
  • Nueva zona de visualización del ritmo cardiaco: Una visualización del tacómetro de tus zonas de ritmo cardíaco durante el modo multi-sport te permite ver en qué zona te encuentras y el progreso necesario para llegar a la siguiente zona, lo que le permite ajustar su esfuerzo con más precisión y maximizar el entrenamiento.
  • Sesión de respiración guiada: Durante una sesión de respiración guiada por Relax, una luz vibratoria del dispositivo te indicará cuándo necesitas inhalar o exhalar para poder cerrar los ojos, relajarse completamente y encontrar más momentos de calma.
  • Indicador de duración de la batería: Conoce exactamente cuándo recargar tu monitor y garantiza que recibirás crédito por cada paso que hagas con la posibilidad de ver el porcentaje de la batería directamente en la pantalla del dispositivo.
  • Nueva carátula: Charge 2 ahora tiene más formas de uso con una nueva carátula en su reloj que te permite ver cada segundo de cada minuto para que nunca te pierdas un momento.
  • No molestar: Activa o apaga las notificaciones directamente en el dispositivo para que puedas mantenerte concentrado y sin distracciones.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *