Fitbit lanza su reloj inteligente Blaze

Fitbit lanza su reloj inteligente Blaze

El dispositivo permite monitorear la actividad física, realizar llamadas, leer mensajes y otras funciones, pero no da acceso a aplicaciones como Facebook o pagos móviles

Por Mundo Contact | 5 enero 2016 | Actualidad, Apps y Gadgets

Fitbit, la marca especializada en pulseras electrónicas para medir la actividad física, presentó hoy en Las Vegas el reloj inteligente Blaze, con el cual busca competir con el Apple Watch.

El Blaze permite monitorear la actividad física, realizar llamadas telefónicas, leer mensajes de texto y revisar el calendario, entre otras funciones, pero no permite, por ejemplo, acceder a Facebook o hacer pagos como otros relojes inteligentes.

El smartwatch cuenta con una batería con duración de 5 días, en comparación con las 18 horas del reloj de Apple y estará disponible en el mercado mexicano el próximo mes de marzo a un precio inicial de 3,999 pesos, casi la mitad del precio de la versión más económica del Apple Watch.

 

No obstante, la compañía no logró convencer a los inversionistas y sus acciones cayeron un 18.45% en los mercados financieros, hasta los 24.27 dólares por título, el valor más bajo desde su debut en Bolsa en junio del año pasado.

Algunos analistas consideran que el precio podría ser demasiado elevado para un dispositivo que no ofrece acceso a aplicaciones desarrolladas por terceros, como hacen otros fabricantes de relojes inteligentes.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *