Fitbit presenta sus nuevos lanzamientos y actualizaciones

Fitbit presenta sus nuevos lanzamientos y actualizaciones

La actualización de software a Blaze entrega notificaciones extendidas, carátulas de reloj y recordatorios para moverse, así como los nuevos diseños de Fitbit, PUBLIC SCHOOL y Tory Burch.

Por Mundo Contact | 31 agosto 2016 | Boletines de Prensa, Tecnología

Fitbit líder en salud y ejercicio conectados, el día de hoy añadió nuevas características de software a Fitbit Blaze, incluyendo notificaciones extendidas de Smartphone, recordatorios para moverse y nuevas carátulas de reloj para proveer de una experiencia fitness más inteligente, motivadora y personalizada. Fitbit también reveló sus nuevos diseños con estilo incluyendo una edición especial dorada, además de otras texturas y acabados premium, para sus productos estrella Fitbit Alta y Fitbit Blaze, asimismo de opciones de accesorios de marcas líderes de la moda como PUBLIC SCHOOL y Tory Burch.

Desde que se lanzaron este año los dispositivos Alta y Blaze se han posicionado como los productos más vendidos de sus categorías, de acuerdo al Grupo NPD. Para el segundo cuarto del 2016, Blaze fue el reloj fitness más vendido en los Estados Unidos, mientras que Alta fue el monitor fitness y weareable número dos, sólo detrás de Fitbit Charge HR. Además Alta y Blaze han alcanzado sólidas opiniones en la tienda Amazon en Estados Unidos con rating de 4 estrellas o más.

“Crear productos Fitbit que los consumidores adoren y encuentren indispensables está relacionado con adelantar las características innovadoras y de rendimiento del producto, y también es sobre diseñar lo bien que combinen con el guardarropa, estilo de vida y estado de ánimo”, comentó Tim Rosa, VP de Marketing Global. “La última actualización de software para Blaze provee a los consumidores con características más motivadoras, además de que añade personalización para que puedan estar conectados con las notificaciones que más les importan. Esto combinado con nuestros nuevos diseños premium para Alta y Blaze, continuamos construyendo la popularidad de nuestros productos con más estilos para elegir y características que proveen más utilidad que nunca para que los consumidores puedan usarlos día y noche”.

El reloj smart fitness se hace más inteligente y motivador

Fitbit trae nuevas características con una actualización de software gratuita para todos los usuarios de Fitbit Blaze en Septiembre, que mejorará su experiencia fitness ayudándoles a estar más activos, mantenerse conectados con lo que más les importa y darles nuevas opciones de personalizar su monitor.

  • Recordatorios para moverse ayudan a estar activos y reducir el tiempo sentados. Ahora está disponible el progreso en tiempo real desde la pantalla, los recordatorios amigables y movimientos vibratorios pueden personalizarse a tus horarios para ayudarte a motivarte a alcanzar una mini meta de 250 pasos cada hora (aproximadamente 2 a 3 minutos de caminar), y te felicitará cuando alcances la meta.
  • Notificaciones inteligentes extendidas te ayudarán a permanecer conectado con lo que más te importa. Ahora, las notificaciones de tu Smartphone llegarán a tu dispositivo con un mensaje en pantalla y una alerta vibratoria, incluyendo notificaciones de aplicaciones como Facebook, Gmail, Instagram, Skype, Slack, Snapchat, WeChat, Whatsapp y más; además, tienes la opción de seleccionar cuáles notificaciones recibir.
  • Nuevas carátulas de reloj te darán más formas de cambiar el look de tu monitor con cinco nuevas carátulas, para un total de 9 entre las que podrás elegir para personalizar aún más tu Blaze.

Edición especial dorada – Más versatilidad para ajustarse a tu estilo

Fitbit está expandiendo su línea de productos Fitbit Alta y Fitbit Blaze con la esperada edición especial dorada, con materiales chapados en oro de 22 quilates para un look más elegante. Nuevas bandas premium de cuero y bandas contemporáneas de nylon también estarán disponibles para Fitbit Blaze.

  • Alta edición especial dorada ($3,299) – es un brillante monitor pulido a mano disponible con una banda fitness clásica en colores negro o rosa. Puedes transformar tu monitor en una joya con la nueva
  • Banda metálica para Alta de lujo en acero pulido a mano chapado en oro brillante ($2,799).
  • Banda metálica para Alta de lujo en acero pulido a mano – ($2,199) también está disponible para acompañar tu monitor Alta plateado, creando una pieza chic de joyería.
  • Blaze edición especial dorada ($4,299) – incluye un marco de acero con un acabado satín dorado premium con una banda fitness color rosa para dar un perfil más delgado. O, puedes combinar cualquier dispositivo Blaze con el individual marco dorado afilado, con una banda fitness negra o rosa ($2,199).
  • Los accesorios adicionales de Blaze incluyen una nueva y delgada banda premium de cuero color camello con marco de acero inoxidable plateado ($2,199), así como una nueva colección de bandas de nylon en color kaki y oliva ($849, marco no incluido).Nueva colección de accesorios de diseñador
  • En Estados Unidos, Fitbit continúa adoptando asociaciones estratégicas con diseñadores y marcas líderes de la moda que te permiten expresar tu estilo personal mientras llevas una vida saludable y activa – sin necesidad de elegir entre el ejercicio y tu estilo:
  •  Con un debut en febrero durante la semana de la moda en Nueva York, la colección para Fitbit de PUBLIC SCHOOL combina una pasarela aspiracional con un estilo urbano y atrevido con piezas de joyería accesibles. Los accesorios para Fitbit Alta incluyen:
    • Banda accesorio axis ($295 USD): Una banda de reloj pulida a mano inspirada por la velocidad, el poder y el movimiento ofreciendo una toma poco tradicional a un reloj clásico.
    • Brazalete cuerda de paracaídas tipo III ($175 USD): brazalete trenzado de nylon, decorado con metal para un toque inspirado en lo militar, combinando un aire atlético con una estética ruda.
    • Banda impresa WNL ($39.95 USD): Una banda negra elegante estampada en relieve con el mantra que inspira la marca “When Nobody’s Looking” (Cuando nadie está viendo), para mantener la motivación a una mirada.
    • Banda impresa Pluma ($39.95 USD): Con la icónica impresión de plumas de PUBLIC SCHOOL en color olivo para un poderoso pero discreto look para hacer ejercicio o salir en la noche.
  • En 2017, Tory Burch y Fitbit desarrollarán el éxito de su asociación con nuevos estilos únicos que incluyen un brazalete metálico. Reflejando la sensibilidad clásica y elegante que representa a Tory Burch, las versátiles piezas transformarán al Fitbit Alta en un accesorio super-chic para el trabajo o el fin de semana, día o noche. Desde que revolucionaron el mercado de los weareables en el 2014 con la colección para Fitbit Flex, la colección de Tory Burch para Fitbit ha recibido una enorme respuesta por su sorprendente balance entre fitness y moda.

 Disponibilidad

Las ediciones doradas de Fitbit Alta y Blaze, así como otros accesorios de Fitbit estarán disponibles en México en las tiendas Liverpool, Best Buy y El Palacio de Hierro en el mes de octubre, el brazalete dorado para Alta estará disponible en tiendas en el mes de noviembre.

Fitbit también anunció dos nuevos weareables el día de hoy, Fitbit Charge 2 y Fitbit Flex 2así como Fitbit Adventures, una nueva característica inmersiva dentro de la App Fitbit® disponible a lo largo de la completa plataforma de productos Fitbit; para más detalles visita www.fitbit.com/press. Para más información en los productos y servicios de Fitbit, visita www.fitbit.com.

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *