Flipboard prepara su plataforma para lectura de libros

Flipboard prepara su plataforma para lectura de libros

La herramienta permite seleccionar contenidos de diferentes fuentes en Internet a modo de revista digital; la plataforma permite la compra de libros, pero nunca había sido usada como lector de libros

Por Mundo Contact | 23 mayo 2014 | Actualidad, Apps y Gadgets

La aplicación agregadora de contenidos prepara su primera experiencia como plataforma de lectura de libros. Flipboard, que cuenta con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo y está valorada en más de 800 millones de dólares, es una popular herramienta que permite seleccionar contenidos con origen en diferentes fuentes de Internet y organizarlos para su lectura a modo de revista digital.

La plataforma cuenta con sección que permite la compra de libros, pero hasta ahora nunca había usado su sistema como lector de libros.

Flipboard debutará como plataforma de lectura de libros con obra “Elegí creer” sobre el futbolista argentino Leonel Messi. Los lectores podrán comprar el libro desde la aplicación, a través de iTunes y Amazon, y la empresa aseguró que todos los ingresos irán a parar a la Fundación Leo Messi.

Los capítulos iniciales estarán disponibles de forma indefinida en Flipboard a partir del 27 de mayo.

EFE

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *