Inicio Boletines de Prensa Forcepoint adquiere RedOwl

Forcepoint adquiere RedOwl

25

Forcepoint, líder mundial en seguridad cibernética, anunció que adquirió a RedOwl, líder en analítica de seguridad y que ayuda a los clientes a entender y a gestionar el riesgo humano.

Con esta adquisición se amplía la estrategia de Forcepoint para ofrecer sistemas de seguridad acorde con la realidad de las amenazas de hoy, y fortalece considerablemente su alcance, estrategia y enfoque alrededor de la seguridad centrada en las personas.

La tecnología de análisis del comportamiento de usuarios y entidades (UEBA) de RedOwl es la opción ideal para este enfoque en el factor humano, a fin de abordar casos de uso de seguridad y regulatorios. Desde 2011, la compañía se ha concentrado particularmente en ofrecer capacidades que brindan visibilidad de las actividades holísticas que realiza la gente, incluyendo las informáticas, físicas y financieras.

Los clientes pueden analizar grandes cantidades de datos complejos, hacer una evaluación de los eventos y comportamientos de alto riesgo, además de realizar una supervisión centralizada y cercana a fin de satisfacer los requisitos de seguridad y regulatorios. La tecnología de RedOwl será comercializada como Forcepoint UEBA.

Opinión