Fortinet consolida su capacidad tecnológica para resguardar la integridad de las organizaciones

Fortinet consolida su capacidad tecnológica para resguardar la integridad de las organizaciones

Con el objetivo de expandir la cobertura de sus servicios y contribuir al desarrollo y consolidación de la economía nacional sustentada en el progreso tecnológico, la empresa ha instalado el Centro de Seguridad Fortinet

Por Angélica Figueroa | 12 marzo 2015 | Actualidad, Tecnología, Videos

Fortinet, líder mundial en seguridad en TI, expande sus operaciones en México al inaugurar sus nuevas oficinas con mas de 1,000 metros cuadrados de infraestructura ubicadas en el corazón de la Ciudad de México.

Con el objetivo de expandir la cobertura de sus servicios y contribuir al desarrollo y consolidación de la economía nacional sustentada en el progreso tecnológico, la empresa ha instalado el Centro de Seguridad Fortinet, que cuenta con un Centro de Capacitación, Centro de Atención Técnica (TAC), Data Center y su Demo Room, donde los clientes pueden probar las diferentes arquitecturas de seguridad en un ambiente de amenazas real.

En el acto de corte de listón para aperturar sus nuevas instalaciones, se contó con la presencia de sus principales socios de negocio, clientes y amigos, entre los que destacó la participación de Rogelio Castro, Director General de Grupo Dice, así como ejecutivos de diversas organizaciones líderes en el ámbito empresarial mexicano.

fortinet

Pedro Paixao, Luanne Tierney y Manuel Acosta, de Fortinet

Manuel Acosta, Vicepresidente de Ventas y Director General de Fortinet México, ha percibido y dimensionado la magnitud del desafío que tienen ante sí las organizaciones: “Hemos visto una creciente preocupación por parte de los directivos de empresas mexicanas por la seguridad de su infraestructura tecnológica, debido al incremento exponencial que han tenido los ataques cibernéticos contra las compañías y entidades gubernamentales en el país”.

De hecho, de acuerdo con el Censo de Seguridad de Fortinet, realizado en 2014, la preocupación de los directivos de empresas mexicanas por mantener su información segura se ha duplicado en los últimos doce meses.

Ante la magnitud del desafío que impone la seguridad cibernética, se requiere de una visión empresarial que tenga un alcance estratégico y corporativo, donde la seguridad y la privacidad de los datos permee a toda la organización, desde la prevención, el monitoreo, los analíticos, la detección oportuna de ataques, la reacción inmediata y, en su caso, la recuperación de daños.

El nuevo Centro de Seguridad de Fortinet es una evidencia real de su sólido crecimiento, cimentado en sus servicios con tecnología de punta, que brindan a los responsables de TI la certeza y confianza de contar con soluciones integrales que aseguren la continuidad y el crecimiento de sus organizaciones.

Con esta expansión, Fortinet se consolida como el fabricante líder en seguridad y con mayores capacidades de ejecución para el mercado mexicano. Actualmente la empresa ofrece consultoría para acciones de: preventa, ventas, soporte postventa y desarrollo de negocios, con más de 60 especialistas en seguridad y a través de más de 300 socios de negocio certificados en toda la República Mexicana.

Manuel Acosta destacó que Fortinet continua apostando por México y contribuye de manera indirecta con la creación de más de 500 empleos de forma indirecta.

Con el nuevo Centro de Seguridad, las empresas mexicanas pueden confiar en estar protegidas y en contar con tecnología de punta para prevenir cualquier tipo de amenaza.

 

Entrevista con Pedro Paixao, Gerente General para Latinoamérica de Fortinet

 

Entrevista con Manuel Acosta, Director General de Fortinet México

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *