Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Fortinet designa a Gilberto Vicente como Gerente de Desarrollo de Negocios y...

Fortinet designa a Gilberto Vicente como Gerente de Desarrollo de Negocios y Canales Enterprise

23

Fortinet anunció hoy la integración de Gilberto Vicente al equipo comercial de México como Gerente de Desarrollo de Negocios y Canales Enterprise.  Con la incorporación de Gilberto Vicente, Fortinet continuará con el agresivo crecimiento que ha tenido en México y ampliará el alcance hacia otro tipo de mercados a través de Grandes Integradores y Proveedores de Servicio.

Como Gerente de Desarrollo de Negocios y Canales Enterprise de Fortinet, Gilberto Vicente será responsable de desarrollar y liderar la ejecución de nuevas iniciativas para el posicionamiento en el segmento Enterprise, así como estrechar la relación con Grandes Integradores y Proveedores de servicio en el mercado Mexicano.  Asímismo, trabajará de la mano de los canales dirigidos al Enterprise desarrollándolos y reclutando más socios comerciales dirigidos a este sector. Vicente reporta directamente a Manuel Acosta, Director General de Fortinet en México.

“Actualmente el negocio Enterprise de Fortinet es de los que más ingresos genera a nivel Latinoamérica, y es por ello que estamos siguiendo una estrategia comercial muy agresiva para ampliar nuestra presencia en este sector,” comentó Manuel Acosta, Director General de Fortinet en México.

Gilberto Vicente cuenta con más de 13 años de experiencia en el sector de la tecnología a nivel Latinoamérica ocupando puestos de Consultoría, Ventas, Desarrollo de Negocio y Canales. En su trayectoria se incluyen puestos directivos en empresas como McAfee-Intel, donde se desempeñó como Director Comercial y de Canales. Asimismo, su experiencia incluye varios años trabajando en Cisco Systems donde laboró como Gerente de Desarrollo de Negocios para las tecnologías de Routing, Switching, Seguridad y Wireless.

“Mi objetivo principal será poner al alcance de Integradores y Proveedores de Servicio las fortalezas del portafolio Fortinet de forma simple y rentable, permitiéndole a éstos posicionar Seguridad como un diferenciador competitivo en su portafolio de TI”, comentó Gilberto Vicente.  “La Seguridad de la Información es una de las principales preocupaciones de las grandes empresas y Fortinet cuenta con el portafolio y modelo de negocios acorde a las necesidades del mercado mexicano, esto sumado al trabajo con socios estratégicos, nos permitirá satisfacer las necesidades del mercado de forma integral”

Los partners de Fortinet distribuyen sus diferentes productos de seguridad entre los que se encuentra su appliance de seguridad consolidada FortiGate, además de otras soluciones basadas en chasis y virtualizadas como FortiAP, FortiDB, FortiOS, FortiWeb, FortiMail, FortiClient, FortiWiFi, además de FortiDDoS y FortiWiFi, sólo por mencionar algunas.

Opinión