Fortinet Encabeza el Mercado de Dispositivos de Seguridad en AL

Fortinet Encabeza el Mercado de Dispositivos de Seguridad en AL

Fortinet #1 en los mercados del International Data Corporations (IDC) Latin America Semiannual Security Tracker 2015, que provee la clasificación para los mercados de dispositivos de seguridad.

Por Mundo Contact | 3 junio 2016 | Boletines de Prensa, Tecnología

Fortinet, líder mundial en seguridad de redes de alto desempeño, anunció hoy que la empresa encabeza, una vez más, los mercados clave del International Data Corporation’s (IDC) Latin America Semiannual Security Tracker 2015H2, el cual provee la clasificación de información para los mercados de dispositivos de seguridad. Esta lista toma en consideración, por cada país, los ingresos, el tamaño total del mercado y la participación de mercado de los proveedores.

El estudio coloca a Fortinet como #1 en términos de unidades vendidas en cada país perfilado. Fortinet también estuvo entre las tres posiciones más altas, en términos de ingresos, en casi todos los países grandes de la región, convirtiéndolo en el proveedor #2 en la región para el 2015H2. A continuación presentamos la clasificación específica por país:

  • Fortinet es #1 en Perú, en términos de ingresos, con más del doble del total de unidades vendidas comparado con su competidor más cercano.
  • Fortinet es #1 en Brasil, Chile y Colombia, en términos de ingresos, con el doble del total de unidades vendidas comparado con su competidor más cercano en cada mercado.
  • Fortinet es #2 en México, en términos de ingresos, con más del doble del total de unidades vendidas comparado con su competidor más cercano.
  • Fortinet es #3 en Argentina, en términos de ingresos, con 43% más de unidades vendidas comparado con su competidor más cercano.

En ese sentido, Pedro Paixao, gerente general y vicepresidente de Fortinet para América Latina, comentó: “Estamos complacidos con la preferencia que América Latina tiene en nuestras Arquitecturas de CiberSeguridad, esto representa una gran responsabilidad para nosotros por continuar ofreciendo la mejor tecnología y servicios que aseguren las agendas de Transformación Digital de las organizaciones latinoamericanas.”

Por su parte, David Ramírez, director de Systems Engineering en Fortinet México, señaló: “Estamos inmensamente orgullosos del crecimiento de la compañía en la región, en términos de ingresos y unidades, gracias a nuestra inversión para expandir tanto nuestros equipos como nuestra red de socios. El mercado de América Latina ha recibido nuestra Security Fabric, el ADN de Fortinet, como una forma de enfrentar las necesidades de sus empresas que demandan escalabilidad, seguridad, concientización, inteligencia procesable y una estrategia API abierta. Estamos en una posición privilegiada para dar soporte a estas demandas a través de ambientes de Nube físicos y virtuales desde end-to end.”

El rastreador de IDC cubre Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela y también ofrece un agregado total para el resto de América Latina. La clasificación está basada en entrevistas a proveedores locales, distribución de fuentes de datos, reportes de importaciones, retroalimentación de los fabricantes y otras fuentes de información avanzada, consolidada y analizada por la organización.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *