Fortinet premia a sus socios tecnológicos y distribuidores

Fortinet premia a sus socios tecnológicos y distribuidores

En su Conferencia Global de Partners 2014, la firma reconoció los logros de sus aliados al atender las necesidades de sus clientes en materia de ciberseguridad

Por Mundo Contact | 3 febrero 2015 | Actualidad, Tecnología

En el marco de la Conferencia Global de socios de Fortinet, la empresa presentó a los ganadores de sus premios ‘Socios y Distribuidores 2014’.

Este evento -que contó con la asistencia de 600 socios y 91 países- reconoce los logros de los distribuidores y socios en todo el mundo. 19 socios provenientes de América Latina estuvieron entre los galardonados.

Los ganadores fueron seleccionados de un grupo de nominaciones basadas en el compromiso de responder a las necesidades en ciberseguridad de sus clientes, su impacto en el mercado y el uso de las soluciones de Fortinet.

‘Los ganadores de este prestigioso premio representan a los mejores profesionales de tecnología que nuestro ecosistema de socios tiene para  ofrecer’, dijo Pedro Paixao, vicepresidente de Ventas Internacionales de Fortinet en América Latina.

‘Nuestros socios latinoamericanos son extraordinarios y estamos muy orgullosos del trabajo que hemos hecho. Juntos hemos crecido para llegar a ser el socio estratégico en ciberseguridad que las compañías en Latinoamérica requieren. Felicitaciones por este gran logro a cada uno de los ganadores’.

Los ganadores al premio de socios 2014 en América Latina son:

  • Nuevo Aliado del Año – Columbus
  • Nuevo Socio Tecnológico – Grupo Pegaso
  • Mejor Vendedor – Claro / Telmex
  • Mejor Distribuidor – Westcon

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *