Inicio Tecnología 2017 Fortune nombra a EMC “Campeón de la Industria” TI y la ubica...

Fortune nombra a EMC “Campeón de la Industria” TI y la ubica en las 10 firmas más reconocidas del Mundo

15

EMC es distinguida por FORTUNE al obtener el primer lugar en 9 categorías referentes a Innovación, Administración de Personal, Uso de Activos Corporativos, Responsabilidad Social, Control de Calidad, Resonancia Financiera, Inversiones a Largo Plazo, Calidad en Productos y Servicios y Competitividad Global.

EMC fue distinguida como la única empresa de tecnología entre las 10 empresas más reconocidas por su calidad de Productos y Servicios, de acuerdo con la prestigiada calificación anual de la revista FORTUNE:  “Las Empresas más Reconocidas del Mundo”. Las Clasificaciones de la Calidad en Productos y Servicios son resultado de un estudio a ejecutivos, directores y analistas financieros de todas las industrias.

FORTUNE también entregó a EMC  el reconocimiento “Campeón de la Industria” por ser la número 1 en la categoría  “Empresas Más Reconocidas” dentro del sector de tecnología, por segundo año consecutivo. También, EMC obtuvo el primer lugar en cada una de las 9 categorías individuales manejadas por la revista, incluyendo Innovación, Administración de Personal, Uso de Activos Corporativos, Responsabilidad Social, Control de Calidad, Resonancia Financiera, Inversiones a Largo Plazo, Calidad en Productos y Servicios y Competitividad Global.

“La Calidad en Productos y Servicios encabeza la lista de los requerimientos críticos de nuestros clientes, por lo cual no es coincidencia que esos atributos sean el centro de los negocios de EMC”, asegura Frank Hauck, Vicepresiente Ejecutivo de Mercadotecnia al Cliente de EMC. “El hecho de que EMC haya sido la única empresa de tecnología incluida en tan prestigiosa lista, nos hace sentir increíblemente orgullosos y honrados por tal reconocimiento, proveniente de nuestros compañeros y miles de ejecutivos y analistas de las mejores compañías a nivel mundial. Agradezco a todos los empleados de EMC en el mundo por su compromiso continuo con ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia al consumidor”.

La lista de las Empresas Más Reconocidas por FORTUNE está considerada como la de mayor reputación de los corporativos. Este año, la revista cambió su formato de evaluación, combinando  los reconocimientos a los Más Reconocidos del Mundo y de América en un reconocimiento único. Para identificar a las Empresas más Reconocidas, FORTUNE, junto con su socio Hay Group, encuestaron a los principales ejecutivos y juntas directivas de las empresas de FORTUNE 1000 y  Global 500, y los analistas financieros evaluaron a las compañías en nueve categorías que incluyen: Innovación, Administración de Personal, Responsabilidad Social, Calidad de Productos y Servicios y Competitividad Global.

Los resultados del reconocimiento a “Las Empresas Más Reconocidas” serán publicados el 16 de marzo en la revista FORTUNE y se podrá acceder a ellos en línea en:
http://money.cnn.com/magazines/fortune/mostadmired/2009/snapshots/670.html

Opinión