Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Frost & Sullivan premia a Altitude por soluciones de contact center

Frost & Sullivan premia a Altitude por soluciones de contact center

Altitude Software, proveedor de tecnología para contact center, anunció que recibió el Premio de Liderazgo de Crecimiento 2012 de Frost & Sullivan por el crecimiento de sus aplicaciones de contact center en el mercado de América Latina.

La empresa de análisis y encuestas de mercado presenta este premio anualmente para la empresa que demuestre excelencia en capturar la más grande tasa de crecimiento anual compuesta por los últimos tres años. “El crecimiento de los ingresos de Altitude Software en Latinoamérica en el 2011 refuerza su posición en el sector de aplicaciones globales en los centros de contacto, con 3.3% de la cuota de mercado. En el seguimiento de outbound, Altitude presentó un aumento de un 4.6%, colocando a la empresa en la posición de liderazgo en el sector en Latinoamérica”, comentó Juan Manuel Gonzalez, de Frost & Sullivan. “Este desempeño en el 2011 indica que Altitude no solamente creció (como organización) orgánicamente, sino que también afectó a probables competidores en el mercado latinoamericano.”

Por su parte, Elaine Ferreira, Presidente de Altitude Software para América Latina, señaló: “Estamos honrados por este reconocimiento como líder de mercado, no solamente por el crecimiento del negocio, sino también por nuestras aplicaciones que ayudan a los centros de contacto a ejecutar estrategias de negocios en tiempo real y agrega valor máximo a una amplia gama de situaciones operativas”.

Los Premios de las Mejores Prácticas de Frost & Sullivan reconocen a las empresas en una variedad de mercados regionales y globales por demostrar un desempeño superior en áreas como liderazgo, innovación tecnológica,  servicio al cliente y desarrollo estratégico de productos. Los analistas de la industria comparan los participantes del mercado y miden su desempeño a través de entrevistas en profundidad, análisis y amplia encuesta secundaria, con el objetivo de identificar las mejores prácticas de la industria.

 

Innovación para las principales áreas de negocio de los Contact Centers

Altitude uCI8 es el más reciente lanzamiento de la suite de soluciones de Altitude Software para centros de contacto. La herramienta contiene nuevas funcionalidades enfocadas en aumentar la capacidad del contact center para generar ganancias y ofrece innovaciones en cuatro áreas principales de negocios en el centro de contacto: decisiones informadas en tiempo real; interacciones unificadas de medios sociales, flujo de trabajo multicanal y campañas inteligentes.

Altitude Software ofrece una solución modular capaz de manejar todas las interacciones con los clientes y unifica los puntos de contacto en toda la organización a través de una solución de plataforma abierta e independiente, basada en habilidades. La compañía aprovecha las inversiones en tecnología ya existentes, agregando valor sin interrupciones a través de una amplia gama de situaciones con un bajo costo total de propiedad.

El reporte de las mejores prácticas de Frost & Sullivan puede consultarse en este enlace.

Opinión