Fundación Slim lanza plataforma App-prende

Fundación Slim lanza plataforma App-prende

El portal aprende.org ofrece contenidos gratuitos educativos, culturales y de capacitación de empleo para maestros, estudiantes, padres de familia y público en general

Por Mundo Contact | 15 junio 2016 | Actualidad, Web

La Fundación Carlos Slim anunció hoy el lanzamiento de la plataforma digital App-prende, que ofrece contenidos gratuitos educativos, culturales y de capacitación de empleo para maestros, estudiantes, padres de familia y público en general.

App-prende, a través del portal aprende.org, concentra los contenidos más destacados que la Fundación promueve en temas de Capacitación, Educación, Cultura y Salud, a través de iniciativas como: Capacítate para el empleo, Maestro Innovador, PruébaT, Khan Academy en Español, Académica, Coursera, Udacity, MIT y Clikisalud.

La plataforma pone al alcance de todos contenidos educativos modernos de calidad mundial en diferentes áreas del conocimiento, dijo Carlos Slim.

La aplicación puede utilizarse desde un dispositivo móvil o fijo y el contenido de la misma no tendrá costo de navegación para los usuarios de Telcel e Infinitum.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *