Inicio Tecnología 2017 Funes Lovis, a presidencia de AMITI

Funes Lovis, a presidencia de AMITI

En la Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de la Información se acaba de concretar un relevo al más alto nivel, pues Felipe Sánchez Romero le entregó la estafeta a Rafael Funes Lovis. La misión de AMITI es mejorar la competitividad de la economía a partir de la adopción de nuevas tecnologías. 

Por lo que toca a la gestión de Felipe Sánchez Romero, quien también es director general de Microsoft México, destacan varias iniciativas para tener marcos regulatorios que incentiven la compra de tecnología tanto en el sector público como privado. 

Uno de los más recientes logros de la AMITI fue la presentación del Documento de Políticas Públicas, que en conjunto con la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones e Informática (Canieti) y Fundación México Digital desarrollaron en meses pasados. Ese documento plantea el uso adecuado de las tecnologías de la información y comunicación con el fin de impulsar el desarrollo de México y colocar al país entre los 20 países más competitivos del mundo. 

Fuente: El Financiero, México

Opinión