Inicio Tecnología 2017 Fusión de SBC y AT&T aprobada por los reguladores de Nueva Jersey

Fusión de SBC y AT&T aprobada por los reguladores de Nueva Jersey

SAN ANTONIO, Texas, y BEDMINSTER, Nueva Jersey

– 18 de agosto 2005

— SBC Communications Inc. (NYSE: SBC) y AT&T (NYSE: T) anunciaron hoy que la Junta de Servicios Públicos de Nueva Jersey aprobó la fusión de ambas compañías, con lo que se concluye el proceso regulatorio de revisión en el estado de residencia de AT&T; cumpliéndose de esta manera con la meta de la compañía de crear un proveedor de comunicaciones que compita efectivamente en el cambiante mercado global actual.

Al unir los activos complementarios de ambas compañías, la nueva compañía estará en condiciones de ofrecerle a los negocios y consumidores una mayor opción de servicios de comunicaciones; así como de llevar al mercado con mayor rapidez las nuevas tecnologías, y proporcionar empleos estables y seguros para sus empleados.

“Todos los que formamos parte de AT&T les queremos agradecer a los comisionados de la Junta de Servicios Públicos (BPU) y al actual Gobernador, Codey, por actuar con rapidez en este asunto el cual es importante para nuestra compañía y el estado de Nueva Jersey,” señaló Jim Cicconi, vicepresidente ejecutivo y asesor general de AT&T. “Nos sentimos especialmente complacidos por el reconocimiento del Gobernador a la dinámica cambiante de la industria de las comunicaciones, así como a los beneficios que esta fusión traerá a los clientes y a la economía de Nueva Jersey.” Con la decisión de hoy, Nueva Jersey se convierte en el 31 de los 36 estados de Estados Unidos en dar su aprobación a la fusión, junto con el Distrito de Columbia.

Aprobación de la fusión de SBC y AT&T “El voto del Consejo de Servicios Públicos (BPU) acerca más a los consumidores y negocios del país al día en que podrán disfrutar de los beneficios de los servicios innovadores de comunicación que resulten de la unión de ambas compañías,” manifestó Wayne Watts, vicepresidente senior y asesor general asociado de SBC. “Esperamos que se tomen decisiones igualmente favorables en los cinco estados restantes, ya que nos movemos hacia una nueva era de las comunicaciones.” Actualmente se está haciendo una revisión de la fusión en el Departamento de Justicia de los Estados Unidos y la Comisión Federal de Comunicaciones.

Las compañías esperan que el proceso termine a fines de este año.

Opinión