Gabriel Richaud será el nuevo director de IAB México

Por Mundo Contact | 26 enero 2012 | Tecnología

El ejecutivo, que cuenta con 16 años en la industria, sustituye a Bianca Loew

Redacción

Con la misión de apoyar el crecimiento de la industria del Marketing Online en el país, IAB México anunció hoy el nombramiento de Gabriel Richaud como su nuevo Director General.

“Estamos muy satisfechos con la llegada de Gabriel a IAB México. Siempre es positivo incorporar sangre nueva a una organización. En esta ocasión, con la visión y experiencia de Gabriel aseguramos un gran impulso a la industria”, comentó Daniel Bekerman, Presidente de IAB México.

Por su parte, Gabriel Richaud señaló que la directora anterior de IAB México, Bianca Loew, dejó “un gran legado en la publicidad y la comunicación interactiva en México”.

“Sin duda son tiempos extraordinarios que nos invitan a redoblar esfuerzos ante el gran abanico de oportunidades que tenemos por delante, en temas trascendentales como educación, investigación, alianzas estratégicas y relaciones con socios y anunciantes, que son parte fundamental para la evolución y consolidación de la industria”, comentó el nuevo directivo.

Richaud cuenta con una trayectoria de más de 16 años en la industria de la música y el entretenimiento. Antes de unirse a IAB México laboró en Sony Music México, como responsable de las operaciones comerciales con iTunes México, Ideas Music Store de Grupo Carso, YouTube, Iusacell, Movistar y Terra Sonora, entre otros canales de distribución digital.