Galib Karim es el nuevo Director General de Avaya Latam

Por Mundo Contact | 2 mayo 2012 | Tecnología

La nueva región creada por Avaya comprende 42 países de América Latina y el Caribe, a excepción de Brasil

Avaya anunció hoy el nombramiento de Galib Karim, antes Director General de Avaya México y responsable de la estrategia local para la empresa, como nuevo director de la recientemente creada región de Latam, que comprende 42 países en los que Avaya tiene presencia.

En esta posición Galib reporta a John DiLullo, quien fue nombrado Vicepresidente para la región de las Américas, la cual comprende Latinoamérica y Caribe, Canadá y Estados Unidos.

Según indicó la empresa en un comunicado, Galib tendrá a su cargo el liderazgo de la nueva estructura organizacional creada con el objetivo de incrementar el valor a sus Channel Partners, brindar mayor colaboración y valor a sus clientes y replicar mejores prácticas de manera más eficiente. Asimismo, el neuvo directivo será responsable de consolidar las ventas y operaciones, además de reforzar las alianzas con los Channel Partners y destacar el papel central del cliente en soluciones innovadoras y servicios de calidad.

Con más de 20 años de experiencia en la industria, Galib posee un amplio conocimiento del mercado creando relaciones exitosas en México y Latinoamérica.

Previo a formar parte del equipo de Avaya, Galib fungió como Director General de Nortel en México, adicionalmente ocupó diversas posiciones para la Región de Latinoamérica en los Grupos de Enterprise, Service Providers y Metro Networks  durante sus 10 años con la compañía. Anteriormente a estos cargos, se desempeñó como Gerente de Canal para el Área Norte de Latinoamérica en Bay Networks.

Galib es Licenciado en Sistemas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey; además posee un AD1 por el IPADE y estudios en el Programa de Liderazgo y Planeación de Negocios del London Business School realizados en Londres, Inglaterra.

Mundo Contact felicita a Galib por este nuevo e importante reto en su carrera profesional.