Garantiza Bexap la Atención a sus Clientes y Abre Horario de Asesoría

Por Mundo Contact | 25 septiembre 2007 | Tecnología

La empresa abre una nueva línea telefónica para la atención rápida de casos críticos durante las 24 hrs del día.Consultores expertos apoyarán el área de Soporte a fin de optimizar el tiempo de respuesta e incrementar la calidad de los servicios que Bexap ofrece. Realizará la empresa pruebas de migración en sitio o con apoyo remoto gratuitamente.

México, D.F. 24 de Septiembre del 2007.- Bexap –empresa comprometida con la optimización de los recursos empresariales que generen un mejor desempeño en los empleados- desarrolla un plan de innovaciones dentro de su área de Soporte con la finalidad de mejorar la atención brindada a sus clientes mediante diferentes promociones y servicios que agilicen la asistencia que ofrece, de esta forma ayuda a optimizar los procesos corporativos para intensificar el desempeño de los empleados.

Mauricio Rodríguez, director del área de Soporte para Bexap comenta que el horario de atención se extenderá de Lunes a Viernes, de 8 a 20 hrs y Sábados de 10 a 14 hrs. “Estas acciones tienen como finalidad garantizar a nuestros clientes el apoyo de Bexap en todo momento, lo que permitirá que aprovechen al máximo las bondades que la tecnología de SAP Business One les promete”, puntualiza Rodríguez.

Como parte de estas innovaciones, el área de Soporte abre un nuevo número telefónico para la atención de imprevistos (01555-3037-6928). A través de este número, los clientes tendrán asesoría durante las 24 horas del día, atendiendo sólo aquellos casos críticos.

En este sentido, los consultores llevarán a cabo un plan denominado:”Llámale al Experto”, mediante el cual los usuarios podrán comunicarse con ellos ante alguna duda que no esté catalogada como soporte. Esta asesoría se incluirá en el plan del 21 % con un costo extra.

“El área de Soporte de Bexap ha sido galardonada por SAP como el Mejor Equipo de Soporte en México y Centro América, ello gracias a la atención especializada que brindamos a nuestros usuarios. En Bexap la calidad de nuestros servicios ha sido uno de nuestros principales diferenciadores y la principal razón por la que hoy en día somos el Partner número uno de SAP en Latinoamérica. Bajo estos lineamientos en Bexap estamos en constante evolución lo que nos permite ofrecerle a nuestros clientes asesoría en el momento requerido”, señala José Aranda, Director General de Bexap.

Dentro del plan de actividades contempladas en el área de Soporte, Bexap establecerá cursos quincenales vía Webex en donde los especialistas atenderán las inquietudes de los clientes. Estos seminarios se realizarán de forma gratuita para clientes.

Durante este mismo periodo, se realizarán pruebas de migración en sitio o con apoyo remoto sin costo extra, a fin de que los clientes tengan la oportunidad de verificar la posibilidad de migrar a un nuevo parche o una nueva versión de la solución con la que cuentan, revisando los detalles de estos cambios.

“En Bexap estamos comprometidos con las necesidades de nuestros usuarios, por ello renovamos la atención que les ofrecemos y atendemos puntualmente sus demandas. Su éxito es el objetivo final de Bexap”, finalizó José Aranda.