Gartner reconoce a NICE como líder en el nuevo Cuadrante Mágico

Gartner reconoce a NICE como líder en el nuevo Cuadrante Mágico

NICE fue nombrada líder en el Cuadrante Mágico de Gartner, basado en su integridad de visión y capacidad de ejecución.

Por Mundo Contact | 26 enero 2017 | Boletines de Prensa, Tecnología

NICE anunció que se ha sido posicionada en el punto más alto y lejano del cuadrante de liderazgo en el Cuadrante Mágico de Gartner, Inc. para la Gestión del Compromiso de la Fuerza Laboral (WEM) basándose en su integridad de visión y capacidad de ejecución de su oferta de optimización de la fuerza laboral (WFO).

El informe de Gartner, Inc. evalúa las ofertas de WFO de los proveedores, con un enfoque especial en las tecnologías de WEM que impulsan la participación y el compromiso de los empleados. El informe afirma: “Una creciente conciencia del mercado sobre la importancia de los empleados en los centros de compromiso con los clientes está provocando un ajuste en las tecnologías necesarias para administrar sus funciones cotidianas”. Se puede descargar una copia gratuita del informe en: http://info.nice.com/Gartner-Magic-Quadrant.html.

Se evaluó la completitud de visión de los proveedores en base a criterios como la comprensión del mercado, la estrategia de marketing y ventas, el modelo de negocio y la innovación. La capacidad de ejecución se midió de acuerdo con la profundidad y amplitud de los productos de WEM del proveedor, la viabilidad general de su negocio de WEM, la ejecución de marketing, la experiencia del cliente y las operaciones.

Miki Migdal, presidente del grupo NICE Enterprise Product, dijo: “NICE se enorgullece de haber sido posicionada en el punto más alto y lejano del cuadrante de líderes en el Cuadrante Mágico de Gartner, Inc. Sentimos que este reconocimiento refleja desarrollos importantes que NICE ha encabezado en el mercado para impulsar un mayor compromiso de los empleados.

“Creemos que nuestro gran avance en el área de análisis va a apoyar nuestra visión de WEM, proporcionando insights significativos desde todos los canales de interacción disponibles, alcanzando a lo que llamamos ‘análisis sin límites’. Seguimos disfrutando de un sólido impulso en el mercado mientras ejecutamos nuestra visión de reinventar el servicio al cliente ofreciendo soluciones innovadoras y basadas en análisis para la gestión del compromiso de la fuerza laboral”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *