Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Gartner reconoce soluciones de Interactive Intelligence

Gartner reconoce soluciones de Interactive Intelligence

Interactive Intelligence, proveedor de soluciones de comunicaciones unificadas IP para negocios, fue posicionado por Gartner en el cuadrante de líderes de su Informe Mundial Cuadrante Mágico, para infraestructura de Centros de Contacto.

El informe de Gartner, que puede obtenerse gratuitamente en la página de Interactive Intelligence www.inin.com/MQ, proporciona un análisis de los proveedores en el mercado basado en su capacidad de ejecución y en la integridad de visión.

Según Gartner, los líderes en su informe Cuadrante Mágico para Infraestructura de Centro de Contacto son: “proveedores de alta viabilidad con portafolios grandes, importantes cuotas de mercado, amplia cobertura geográfica, una visión clara de cómo las necesidades de los centros de contacto evolucionarán y buenos antecedentes comprobados, en los productos de centros de contacto que entregan. Están bien posicionados con su actual portafolio de productos y probablemente seguirán entregando productos de punta. Los líderes no necesariamente ofrecen la mejor solución para cada requerimiento del cliente. Sin embargo, en general, sus productos son fuertes y a menudo tienen algunas funcionalidades excepcionales. Además, estos proveedores ofrecen soluciones que presentan riesgo relativamente bajo.”

“Hemos hecho inversiones significativas durante el último año para solidificar aún más nuestra condición de liderazgo en el mercado de infraestructura de centros de contacto”, expresó el fundador y CEO de Interactive Intelligence, Dr. Donald E. Brown. “Estas incluyen inversiones importantes en nuestro negocio de centro de contacto basado en la nube y adquisiciones internacionales clave, que refuerzan nuestra presencia global”.

Opinión