Genesys compraría el negocio de Call Centers de Avaya

Genesys compraría el negocio de Call Centers de Avaya

Genesys, proveedor de soluciones de software para Call Centers, está en conversaciones para adquirir el negocio de centros de contacto de Avaya

Por Rafael Ugalde | 9 agosto 2016 | Actualidad Contact Centers, Customer Experience, Tecnología

Genesys Telecomunications Laboratories, proveedor de soluciones de software de Call Centers, está en conversaciones para adquirir el negocio de centros  de contacto de Avaya, según fuentes que pidieron no ser identificadas.

Genesys es una de las múltiples empresas de capital privado que han contactado a Avaya para lograr un acuerdo de compraventa, sin que hasta ahora haya certeza de la operación, ya que las negociaciones son confidenciales, según las mismas fuentes.

Avaya es una organización que ofrece servicios de software, hardware empresarial para plataformas de telecomunicaciones. El año pasado tenía más de 300,000 clientes y ha logrado una importante penetración en el mercado de Call Centers.

La compañía se encuentra ahora ante el vencimiento de una deuda de 600 millones de dólares que está calendarizada para octubre de 2017, por lo cual requiere recaudar fondos que le permitan hacer frente a este vencimiento.

Según informó Reuters en mayo pasado, Avaya ha estado considerando una venta en conjunto, así como de sus distintos negocios.

Con información de Reuters

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *