Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Genesys estará en el Congreso Customer Experience 2013

Genesys estará en el Congreso Customer Experience 2013

Genesys realiza PureCloud Show en México
Genesys realiza PureCloud Show en México

Genesys confirmó su participación en el Congreso Customer Experience México 2013, el cual se celebrará el próximo 8 de Noviembre en el World Trade Center (WTC) en la Ciudad de México.

La misión de Genesys es ser el proveedor líder del software y las mejores prácticas. Ya sea la gestión de interacciones con el cliente con el centro de contacto, a través de Internet, o el uso de teléfonos inteligentes, el software de Genesys conecta dinámicamente a los clientes con los recursos indicados para satisfacer sus demandas, optimizar los objetivos de atención al cliente, y el uso eficiente los recursos.

Genesys gestiona más de 100 millones de interacciones con clientes cada día a más de 4,000 empresas y agencias gubernamentales en 80 países. Estas compañías y administraciones pueden potenciar toda su organización, desde el centro de contacto hasta el back-office, para mejorar la experiencia global del cliente. Como resultado, Genesys ayuda a eliminar la frustración de los clientes, maximizar la eficiencia y acelerar la innovación del negocio.

Genesys continúa innovando y creando soluciones de software que habilitan soluciones de servicio al cliente como resultado de una filosofía de plataforma abierta.

Por séptimo año consecutivo, el Congreso Customer Experience, organizado por Mundo Contact, convocará a asistentes provenientes de un amplio rango de sectores económicos y de instituciones tanto privadas como públicas. El evento está dirigido a ejecutivos responsables de: Servicios al Cliente, CRM, Centros de Contacto, Ventas, Mercadotecnia, Relaciones Públicas, Investigación de Mercados, Analíticos e Inteligencia de Negocio, Tecnologías de la Información, Planeación estratégica, Investigación y desarrollo, Community Management y Social Media.

Se puede obtener más información del Congreso en http://mundocontact.com/ce2013/

Opinión