Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Genesys finaliza la compra de Interactive Intelligence

Genesys finaliza la compra de Interactive Intelligence

Genesys anunció hoy que ha concretado la compra de Interactive Intelligence, una operación que fue anunciada el pasado mes de agosto por un valor total de 1,400 millones de dólares.

Gracias a la combinación de la soluciones de ambas compañías, se creará una oferta de productos y servicios de nube y en la empresa para diversos tamaños y en todas las industrias.

Ahora, Genesys cuenta más de 10,000 clientes en más de 100 países y procesa más de 25,000 millones de interacciones por año.

‘Con este anuncio, Genesys inaugura una nueva era en la experiencia del cliente’, dijo Paul Segre, CEO de Genesys. ‘Con la combinación de Genesys e Interactive Intelligence, creamos la empresa líder más importante en innovación, enfocada exclusivamente en brindar excepcionales experiencias de cliente. Nos complace darle la bienvenida al equipo de Interactive Intelligence’.

Por su parte, Tom Eggemeier, presidente de Genesys, añadió: ‘Gracias a esta combinación, Genesys se posiciona, en la nueva era, dentro de las 50 mejores compañías con un Net Promoter Score líder de la industria, una métrica fundamental de satisfacción del cliente. Seguiremos brindando soporte y realizando inversiones en las mejores soluciones de su clase: PureCloud, Communications as a Service (CaaS) y Customer Interaction Center (CIC), así como en la principal cartera de productos de Genesys’.

Opinión