Genesys incorpora a Sixbell Nekotec como socio estratégico

Por Mundo Contact | 28 enero 2010 | Tecnología

Ambas compañías ofrecen en Latinoamérica soluciones de inbound, outbound, portales de voz, IWD y backoffice, entre otras

Genesys, subsidiaria independiente de Alcatel-Lucent y proveedora de soluciones para contact centers, incorporó a Sixbell Nekotec Solutions -que integra soluciones de Contact Center y Unified Communications-, como socio estratégico con cobertura regional para una importante operación de la empresa en diversos países de América Latina.

Las empresas afirmaron en un comunicado que, con la incorporación de Sixbell Nekotec, Genesys suma un referente del negocio que comparte la misma cultura de negocios y calidad de servicios al cliente.

“Nuestro objetivo conjunto es fortalecer nuestra operación en los mercados de México, Centroamérica, Colombia y Brasil, sin desatender el resto de los países donde Sixbell está presente. Esta acción forma parte de un programa de alianzas que Genesys desarrolla a nivel regional”, expresó Diego Palmieri, Channel Sales Manager para Latinoamérica de Genesys.

Con este acuerdo, Genesys incorpora a su cartera de productos la cobertura regional de Sixbell y la experiencia de uno de los integradores de soluciones para el mercado de Contact Centers más importantes de Latinoamérica.

Genesys y Sixbell Nekotec ofrecen de esta manera soluciones de inbound, outbound, portales de voz, IWD y backoffice, entre otras.