Genesys lanzará un portal de interacción con clientes de autoservicio por voz

Por Mundo Contact | 7 junio 2006 | Actualidad Customer Experience, Customer Experience

México D.F., Junio 07, 2006 – Genesys Telecommunications Laboratories, subsidiaria independiente de Alcatel y proveedora de soluciones para Contact Centres, y VoicInt Telecommunications anunciaron durante la celebración del evento anual de Genesys “g-force”, en Las Vegas Nevada, que en el segundo trimestre del 2006, dará a conocer el lanzamiento del Portal de interacción con Clientes de Autoservicio por Voz, “Genesys Customer Interaction Portal for Self-Service”, un portal que simplificará y aumentará las ventajas de la tecnología de aplicaciones de dictado y autoservicio por voz. 

El Portal de interacción de autoservicio por voz de Genesys, permite a los carriers y proveedores de servios de centros de contacto con tecnología instalada de Genesys, administrar eficiente y productivamente las aplicaciones por voz, al ser totalmente compatible con la solución “Genesys Voice Platform”, que le permite escalar hacia la plataforma de ultima tecnología VoiceXML. 

Este nuevo portal, fue diseñado especialmente para Genesys por VoicInt Telecommunications GmbH, Alemania, para crear una plataforma estandarizada sobre demanda de tecnología de aplicaciones de dictado y autoservicio por voz. El Portal de interacción con Clientes de Autoservicio por Voz, es una llave que le permite a los usuarios y partners de Genesys la administración de servicios. Por ejemplo, si un carrier usa la solución para automatizar la recepción de llamadas contemplando la aplicación de esta tecnología a mercado medio, sus usuarios finales pueden añadir fácilmente preguntas y comentarios de voz para personalizar y mejorar sus aplicaciones, a través de la interfaz gráfica, que también proporciona la capacidad de calificar la atención dada al usuario, proporcionando valiosa retroalimentación y una tabla de calificación gradual del desempeño del servicio. 

Al permitir el reconocimiento de voz, el Portal de interacción de Usuarios de Genesys, soporta automáticamente el reconocimiento de dictado de órdenes y el reconocimiento sintetizado de voz, en la función (texto -dictado). Las compañías de cualquier tamaño estarán incrementando la adopción de estas nuevas tecnologías para hacer funcionales sus necesidades de oferta de servicios, planeando incluso la adopción de un modelo tipo “Pago-por Uso”.

El Portal de interacción de Usuarios de Genesys de autoservicio de Voz, ofrece atractivas funcionalidades a una amplia variedad de negocios y es una solución totalmente integrada para hacer más eficiente las operaciones de los centros de contacto. “Una de las metas principales de VoicInt, es hacer la administración de servicios exitosa al proveer un fácil manejo de operaciones que sean ágiles de implementar y usar por sus consumidores. 

Con el Portal de interacción, no solamente hacemos realidad la idea del reconocimiento de voz, también al hacer equipo y compromiso con Genesys, el proveedor líder en el mercado de tecnología de Centros de Contacto, juntos proveeremos el mejor Portal de interacción de Usuarios de Genesys de autoservicio, tipo end-to-end, el cual será directamente ofrecido a nuestros socios de negocios para mejorar la experiencia del usuario final, generando además retorno de inversión adicional para el proveedor de servicios,” dijo Peter Nowack, Fundador y Director de VoicInt Telecommunications. 

“Mientras que el mercado de soluciones de reconocimiento de voz siga crecido en precios fenomenalmente, continuara surgiendo en Genesys, habilidades para rápidamente tener nuevas ofertas competitivas,” dijo Wes Hayden, Presidente y CEO de Genesys.” El Portal de interacción de Usuarios de Genesys permite la administración y el manejo de aplicaciones por voz; Representa un nuevo modelo de negocios capaz de proveer a los usuarios mayor control y obtener atractivas ventajas sobre las aplicaciones de voz. Con el Portal de interacción de Usuarios de Genesys, los proveedores de servicios pueden incrementar potencialmente su portafolio de productos y soluciones y convertirse en proveedores de innovación tecnológica hacia sus clientes, dotándolos de una solución de sencilla y robusta de voz, a diferencia de otras soluciones de este tipo que suelen ser altamente complejas.”