Inicio Tecnología 2017 Genesys nombra a Adolfo Román Martínez, Gerente de Ventas de México y...

Genesys nombra a Adolfo Román Martínez, Gerente de Ventas de México y Centro América, para el sector de Telcos y Outsourcers

Sus principales misiones serán la de posicionar a Genesys como jugador líder en el nicho de Telcos y Outsourcers. 

México D.F. 27 de Febrero de 2006.- Genesys Telecommunications Laboratories, subsidiaria independiente de Alcatel y proveedora de soluciones para Contact Centers, nombró a Adolfo Román Martínez, como nuevo Gerente de Ventas, para el sector de Telcos y Outsourcers; con esta contratación Genesys aumentará la presencia que cuenta en ese sector generando servicios de valor agregado para sus socios de negocios. 

“El mercado de fabricantes y proveedores de servicios de Telecomunicaciones en México, Centro América, esta creciendo aceleradamente, Genesys como firma líder de este mercado, debe hacerse llegar de los mejores funcionarios que aseguren el compromiso de Genesys de proveer soluciones para las Telcos y Outsourcers en esta creciente región, así mismo debe generar atractivas alternativas de negocios para nuestros canales de distribución y socios de negocio, esa es la razón específica de la contratación de Adolfo”, aseguró Sergio Valencia, Director General de Genesys México.

“Para 2006, Genesys tiene planeada la conquista de mercados donde hoy ha detectado importantes áreas de oportunidad, tal es el caso de las Telcos y Outsourcers, para Latinoamérica y México, así mismo desea el crecimiento y la creación de fuertes cinturones de lealtad entre Genesys y sus canales para reforzar los actuales, esos son algunos de los compromisos que asumo desde ahora al estar al frente de la Gerencia de Ventas para el Sector Telcos y Ousoursers de Genesys México”. Puntualizó Román. Adolfo Román, tiene amplia experiencia y reconocida labor en corporativos dedicados a brindar servicios de tecnología de telecomunicaciones, sus reciente experiencia en Avaya, garantiza la sólida trayectoria de este funcionario en el mercado de Telcos.

Opinión