Inicio Tecnología 2017 Genesys nombra a Paul Segre Presidente y CEO

Genesys nombra a Paul Segre Presidente y CEO

Miembro clave del actual equipo directivo para dirigir a la siguiente fase de crecimiento al proveedor de software de servicio al cliente

Genesys Telecommunications Laboratories, una compañía de Alcatel-Lucent, anunció que Paul Segre, su actual COO – Chief Operating Officer-, fue nombrado Presidente y CEO de la compañía. Como un miembro clave del actual equipo directivo, Segre ha jugado un papel principal en la formación de la estrategia de crecimiento de la compañía durante los cinco últimos años.

Como COO, Segre ha trabajado como un arquitecto clave de la estrategia de Genesys para expandir su cuota de mercado mediante el desarrollo de la tecnología de Contact Center Dinámico que permite a las empresas adaptarse a los cambiantes entornos del servicio al cliente. Él también ha apoyado un incremento en la inversión en IP y en las ofertas de autoservicio de voz que amplían las comunicaciones más allá del contact center.

Segre entró a formar parte de Genesys en 2002 como CTO, responsabilizándose de la estrategia y desarrollo de producto, de esta manera, su experiencia abarca tanto las funciones de creación de producto como las ventas y ejecución de operaciones de la compañía. Antes de entrar a formar parte de Genesys, fue Vicepresidente y Director General de la unidad de negocio “Wireline Access” de Alcatel (ahora Alcatel-Lucent), el proveedor líder de los equipos Digital Loop Carrier de última generación. Anteriormente, ocupó el puesto de Vicepresidente y Director General de la división Advanced Products Division de DSC (antes conocida como Digital Switch Corporation) y ocupó varios puestos senior en AT&T en gestión de redes y gestión de personal.

“Paul Segre es la elección natural para llevar a Genesys al siguiente nivel. Su capacidad de liderazgo y experiencia con la tecnología y con el equipo humano de Genesys, así como con sus partners y clientes beneficiaran a toda la empresa,” comenta Hubert de Pesquidoux, Presidente de Alcatel-Lucent Enterprise Business Group.

Wes Hayden, el anterior CEO de Genesys entrará a formar parte de Nuance, como Presidente de la recién formada “Enterprise Division”. Como resultado, Genesys y Nuance esperan desarrollar su actual asociación, en la cual conjuntamente venden e implementan las soluciones de voz y atención al cliente.

“Genesys acaba de comenzar a darse cuenta de todo su potencial, ” dijo Segre. ” Nuestros mercados principales permanecen muy sanos, donde Genesys se esta expandiendo más de dos veces el índice de crecimiento de mercado. Y nuestra estrategia de crear una plataforma unificada para desarrollar experiencias enriquecedoras para el cliente via web, voz o video a través de cualquier dispositivo está ganando un impulso increíble.” añadió Segre.

Fuente: Call Center Noticias

Opinión