Inicio Tecnología Genesys realiza nombramientos

Genesys realiza nombramientos

6

Genesys, empresa proveedora de soluciones para contact centers, anuncia el nombramiento de Diego Palmieri como Channel Sales Manager para Latinoamérica.

Diego Palmieri es el responsable de definir la estrategia regional de canales y tiene a cargo el programa “Genesys LATAM Partnership” con principal foco en soporte de ventas. La posición incluye la relación directa con los partners de todos los países de América Latina.

Adicionalmente como Channel Sales Manager, deberá relevar las necesidades del mercado para definir el perfil de los partners por país.

“Desde mi posición cumpliré la función de abrir el mejor camino para seleccionar el partner adecuado para los clientes donde sea necesaria la participación de un canal. Mi misión es que los Ejecutivos de Cuenta de Genesys puedan llevar adelante una estrategia de desarrollo de clientes y para ello cuenten con partners que les brinden el mejor soporte”, expresó Palmieri.Diego Palmieri es Licenciado en Ciencias de la Computación en la Universidad de Buenos Aires, tiene 41 años y está casado. Antes de ocupar la posición actual, se desempeñó como Channel Sales Manager de Genesys para la Región Sur y Business Developer para la Región Sur en Alcatel Enterprise.

Opinión