Inicio Boletines de Prensa Genesys realiza PureCloud Show en México

Genesys realiza PureCloud Show en México

Se realizó en 7 ciudades de América Latina presentando casos de éxito de experiencia del cliente de PureCloud, la solución líder de customer engagement

Genesys realiza PureCloud Show en México
Genesys realiza PureCloud Show en México

Genesys, líder mundial de soluciones omnicanal para centros de contacto y experiencia del cliente, anunció que se encuentra abierta la inscripción al Genesys PureCloud Show Tour LATAM. Expertos en experiencia del cliente presentarán los casos de éxito de PureCloud by Genesys, que hoy gestiona más de 1 millón de interacciones por día a través de teléfono, correo electrónico, chat y canales sociales, apoyando de forma transparente y segura los viajes de clientes de cientos de compañías de todo el mundo.

El PureCloud Show Tour viajó a siete ciudades de América Latina, pasando por México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Costa Rica. En estos eventos Genesys presentará PureCloud, la solución líder de customer engagment para un servicio de atención moderno, integrado e innovador que permite brindar un viaje fluido a los clientes.

Comprender cómo crear la experiencia del cliente y compararla con la de otras compañías es esencial para el desarrollo de cualquier estrategia competitiva. Por eso Genesys invita a clientes, socios, clientes potenciales, analistas y consultores a conocer más sobre la experiencia del cliente y sobre cómo obtener una ventaja competitiva a través de la consistencia entre los diferentes canales de interacción.

El PureCloud Show Tour Latam tuvo lugar en las siguientes ciudades:

  • Lima, Perú
  • Buenos Aires, Argentina
  • Ciudad de México, México
  • Santiago, Chile
  • Quito, Ecuador
  • Bogotá, Colombia
  • San José, Costa Rica
Opinión