Gestión de aplicaciones para conocer la experiencia digital

Gestión de aplicaciones para conocer la experiencia digital

CA Technologies presentó CA App Experience Analytics para conocer el comportamiento del usuario de cómo están utilizando las apps.

Por Mundo Contact | 21 septiembre 2016 | Boletines de Prensa, Social Media, Tecnología

“El principal beneficio de una estrategia multicanal es proporcionar a los clientes una experiencia impecable en todos los canales que usan para relacionarse con las marcas”, afirmó João Fábio Valentin, vice-presidente de DevOps de CA Technologies en la América Latina.

CA Technologies anunció hoy la disponibilidad de CA AXA- App Experience Analytics, una nueva solución SaaS (Software as a Service) que permite a las organizaciones brindar una experiencia enriquecida a sus clientes ante la amplia variedad de canales digitales que los consumidores actuales utilizan. CA App Experience Analytics brinda mayor rendimiento de las aplicaciones móviles y aplicaciones portátiles, análisis de fallas y de uso de la red, a los propietarios de aplicaciones responsables de las iniciativas digitales (apps y wearables).

“CA App Experience Analytics proporciona visualizaciones intuitivas en la experiencia digital del usuario y brinda a los tomadores de decisiones una visión práctica en tiempo real de las tendencias de compra, las tasas de retención y las conversiones, lo que permite identificar los ajustes de las aplicaciones que pueden ayudarlos a retener y atraer nuevos clientes”. destacó afirmó João Fábio Valentin.

Construida sobre una plataforma abierta, flexible y de análisis de escala de la red, que combina de forma única el comportamiento del usuario con el rendimiento operativo, CA Experience App Analytics ayuda a las organizaciones a acelerar el triaje de rendimiento de las aplicaciones a través de una única consola de fácil manejo. Los mapas de calor de la solución, los flujos de datos y el análisis de fallas de la solución permiten entender, fácil y rápidamente, si la mala experiencia del usuario es resultado del diseño de la aplicación, del código o de un elemento de la infraestructura. Además, el análisis de utilización clave proporcionado por CA App Experience Analytics ayuda a las organizaciones a conocer más de cerca el comportamiento del usuario generando insights profundos de cómo están utilizando las apps.

“Para apoyar nuestras iniciativas digitales en curso y descubrir nuevas oportunidades de negocio, necesitamos una mejor visibilidad del comportamiento del usuario y el rendimiento de las aplicaciones utilizadas por nuestros clientes de banca Santander”, afirmó Francisco Guirado, gerente de monitorización de TI de Produban. “CA App Experience Analytics nos brindará entendimiento acerca de los comportamientos del comprador, las fallas y el rendimiento de las aplicaciones, lo cual nos permitirá resolver de forma proactiva las incidencias que se produzcan, así como también mejorar la experiencia digital en general que nuestros clientes reciben”.

Para apoyar aún más los esfuerzos de transformación digitales, CA App Experience Analytics posibilita que los analistas de negocios y equipos DevOps comprendan rápidamente los complejos conjuntos de datos a través de potentes cuadros de mando personalizables. Con CA App Experience Analytics, es posible:

  • Visualizar la experiencia del usuario y el rendimiento de los datos en la red, el móvil y dispositivos portátiles con fáciles e intuitivos cuadros de mando.
  • Comenzar a trabajar rápidamente con innovadoras plantillas de «anteproyectos», fácilmente personalizables para adaptarse a cualquier necesidad del negocio.
  • Comprender toda la experiencia digital del usuario con cuadros de mando dinámicos y contextuales que muestran el uso, la trayectoria del comprador, la experiencia y el rendimiento.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *