Inicio Tecnología 2017 Getronics México obtiene el Customer Satisfaction Excellence de Cisco

Getronics México obtiene el Customer Satisfaction Excellence de Cisco

Se consolida como uno de los socios líderes de Cisco en América Latina

Getronics México anunció hoy que obtuvo el reconocimiento Customer Satisfaction Excellence del Canal Cisco, dijo Jorge Saldívar, director comercial y de alianzas estratégicas de Getronics México.
 
“Ahora nuestros clientes, socios y el mismo personal de Cisco identificarán a Getronics México por su excelencia, ya que hemos recibido la más alta calificación que un socio de Cisco puede alcanzar dentro del programa de Cisco Channel Partner”, aseguró Jorge Saldívar.
 
Cada año, Cisco reconoce al socio que tiene la más alta distinción de satisfacción dentro de cada región geográfica. En América Latina, este año se reconoció a Getronics México.
 
El Customer Satisfaction Excellence es un reconocimiento que Cisco otorga a sus socios basado en un sistema de medición de la satisfacción de sus clientes. Para Cisco, es un elemento clave del éxito actual de Cisco y herramienta que procura el éxito futuro de la empresa y sus socios.
 
Jorge Saldívar agregó que el premio está basado en los resultados capturados en la herramienta del Cisco Partner Access Online (www.cisco.com/go/pal).
 
“Con este reconocimiento y otros que hemos recibido previamente, Getronics México se consolida como uno de los socios líderes de Cisco en América Latina”, concluyó Jorge Saldívar. 

Opinión