Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Gigante de Outsourcing adopta Tecnología Altitude para sus Operaciones a Nivel Mundial

Gigante de Outsourcing adopta Tecnología Altitude para sus Operaciones a Nivel Mundial

Alianza entre SITEL y Altitude Software genera Oportunidades de Negocio en 55 Países 

Sao Paulo, 4 Noviembre 2005 – Altitude Software, líder en soluciones independientes para Centros de Contacto, ha sido recientemente seleccionado para instalar Altitude uCI como solución “estándar” en las operaciones de SITEL, uno de los más grandes actores globales en el área de “Outsourcing” de Centros de Contacto. 

Este acuerdo con la multinacional con sede en los Estados Unidos abre camino a nuevas oportunidades de negocio para Altitude Software en los 55 países que SITEL tiene clientes. A este propósito, Niall Andrews, Vice-Presidente de Operaciones EMEA afirmó, “Es nuestro objetivo proporcionar a nuestros clientes la mayor calidad de servicio. 

Altitude Software cuenta con una sólida plataforma, de méritos comprobados por el mercado, que apoyará nuestro crecimiento y el suministro de servicios de calidad a nuestros clientes.” SITEL opera 91 centros de contacto, con 34 mil colaboradores, en 25 países. 

Desarrolla y perfecciona para terceros, modelos de gestión da interacción con clientes a lo largo de su ciclo de vida: adquisición, retención y desarrollo. En este contexto, las soluciones Altitude uCI han sido utilizadas, con gran éxito en centros de contacto de SITEL en Bélgica, Holanda, México y Suecia, entre otros. Solución Altitude uCI soportará estrategias de outsourcing en la gestión de los contactos con clientes “Somos un líder global en el Sector de Outsourcing de la relación con los clientes, procesamos dos millones de interacciones por día, y adoptamos una solución con resultados comprobados y una alianza capaz de apoyarnos a nivel mundial” comentó a este propósito Doug Pontious, CTO de SITEL. 

“Altitude Software conoce bien nuestro negocio y los desafíos que enfrentamos diariamente. La decisión de hacer evolucionar nuestra relación para una alianza global refleja la confianza que adquirimos en las soluciones y el personal de Altitude”. Gastão Taveira, CEO de Altitude Software, subrayó la importancia de este acuerdo: “Estamos particularmente satisfechos que un líder de mercado como SITEL haya elegido nuestras soluciones. Altitude Software ha hecho una gran inversión en el segmento de Outsourcing, con resultados reflejados en el fuerte crecimiento de nuestra cuota de mercado en este sector, y en una gran parte de los mercados internacionales.” 

SITEL Bélgica Utiliza Altitude uCI Para Manejar Atención del Gobierno Flamenco SITEL Bélgica es un buen ejemplo de la colaboración entre las dos empresas. En el 2002 empezó a utilizar la “suite” Altitude uCI, con la cual obtuvo rápidamente beneficios en la productividad, una flexibilidad operacional incrementada y la capacidad de rápida implementación de campañas. En este momento, SITEL Bélgica utiliza soluciones Altitude Software para manejar la “Info Línea” del Gobierno Regional Flamenco (www.vlaamseinfolijn.be – mejor servicio belga de “E-Government” en 2004); y la atención de empresas como SN Brussels Airline; Hewlett-Packard y Nuon (suministro de energía eléctrica), entre otras. 

En Holanda, SITEL también cuenta con un centro de contacto considerado avanzado, con 450 posiciones, situado en Eindhoven. Recientemente SITEL Holanda implementó en este centro la aplicación de gestión de campañas “outbound” de la suite Altitude uCI. Con esta herramienta, el centro de contacto obtuvo rápidamente beneficios medibles: en eficacia al nivel de la productividad y de los tiempos de formación de los agentes. Según Hilde Verdoodt, Directora-Ejecutiva de SITEL Benelux, “nuestros clientes esperan de nosotros servicios innovadores y con una buena relación calidad-precio. 

Con las aplicaciones de Altitude Software conseguimos simular, desarrollar e implementar todo tipo de campañas, a través de múltiples canales, de forma rápida y simple. La solución mostró resultados inmediatos y generó ganancias a partir de la primera campaña.” SITEL México utiliza Altitude uCI para ofrecer a sus clientes soluciones Web “Dada la necesidad imperante por contar con servicios de Web Contact Services, Sitel México encontró en Altitude uCI una solución integral de web collaboration con servicios tradicionales de Contact Center, atendiendo de esta manera las demandas recurrentes por este tipo de servicios que solicitan los clientes de Outsourcers como es el caso de Sitel. Nuestros clientes están muy satisfechos con los niveles de servicio que hemos alcanzado y que este tipo de herramientas nos han permitido controlar y administrar de una manera efectiva”, comenta Ricardo Lechuga, Director de Sistemas de Sitel México. 

“Con el apoyo de personal experto, la implementación de CTI que realizamos fue una actividad sencilla y sin grandes contratiempos; ahora nos encontramos en el proceso de autosuficiencia para poder desarrollar nuestras propias campañas y asi podamos reaccionar oportunamente ante las necesidades de nuestros clientes”, finaliza el ejecutivo. Alianza Altitude Software y SITEL abarca iniciativas conjuntas para nuevas oportunidades de negocio Con esta alianza, Altitude Software y SITEL intensifican su posicionamiento en el mercado de los Centros de Contacto, un sector en rápido crecimiento con un mercado valuado en 250 mil millones de dólares anuales. 

Ambas empresas desarrollarán conjuntamente iniciativas de marketing y ventas para conquistar nuevos clientes. Este posicionamiento permite a las dos empresas ampliar y flexibilizar la opciones de oferta de servicios y soluciones de gestión de la interacción con clientes a través de múltiples canales (voz, email, IVR, etc.). 

“Con la alianza de nuestra plataforma tecnológica y conjuntamente con la solución de Altitude, que nos permite mejorar la capacidad de gestión del outsourcing mediante la interacción con clientes de SITEL, ofreceremos al mercado una propuesta muy competitiva”, comenta Luc Cavelier, Vice-Presidente de Desarrollo de Negocio de Altitude Software. 

“Tenemos una estrecha relación al haber trabajado en conjunto, en numerosos proyectos en Europa y América Latina. Ahora vamos a reforzar esta alianza y ampliar su ámbito de oportunidades a nivel mundial.”

Opinión