Ginga presenta nuevas mini bocinas

Ginga presenta nuevas mini bocinas

Las nuevas mini bocinas de Ginga ofrecen gran sonido en un diminuto tamaño

Por Mundo Contact | 1 junio 2016 | Apps y Gadgets, Boletines de Prensa

Ginga, empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, presenta sus nuevas mini bocinas estéreo.

Estos accesorios forman parte de la colección POP de Ginga por lo que tienen combinaciones de divertidos colores como dorado con rosa, negro con gris, azul con morado, turquesa con rosa y gris con azul.
Con un diminuto tamaño, ideal para el escritorio, la zona de trabajo o en la recámara en el hogar, ofrecen un sonido sorprendente y de calidad estéreo.

Se enlazan inalámbricamente con todos los dispositivos compatibles con tecnología Bluetooth, por lo que se pueden colocar en el rincón favorito para ambientar con la música almacenada en el Smartphone, o reproducción de audio de otros equipos e incluso desde Internet. Adicional, cuentan con una entrada y cable adaptador con entrada de 3.5 mm.

Las mini bocinas se alimentan de corriente a través del puerto micro USB y cuentan con un práctico escuche de viaje para llevarse a donde quiera.

 

Disponibilidad

Las mini bocinas POP de Ginga están disponibles en las 22 tiendas de la marca en el país, tiendas de autoservicio, almacenes de prestigio y a través del sitio web.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *