Inicio Social Media 2017 Actualidad Giovani dos Santos incursiona en el mundo digital con StreetGol

Giovani dos Santos incursiona en el mundo digital con StreetGol

28

Pareciera que cada día son más los entusiastas del mundo digital y ahora futbolistas de la talla de Giovanni dos Santos se suma a este proyecto. Hoy el jugador mexicano presentó a sus seguidores de las redes sociales su aplicación StreetGol, en la que los usuarios pueden crear y compartir su avatar, un jugador de soccer que vivirá en sus redes.

Ante el anuncio, las respuestas no se dejaron esperar y el Twitter del jugador comenzó a registrar una importante cantidad de comentarios y respuestas.

Este proyecto brinda un aire diferente a la escena deportiva, que hasta el momento se mantenía un tanto alejada del mundo digital. Si bien otros jugadores como Andrés Guardado y Marco Fabián son importantes tuiteros, solamente Giovani ha tomado la decisión de dar un paso más allá de la comunicación con los usuarios.

Hasta el momento no hay mucha información sobre este proyecto, y parece que hasta dentro de 13 días estaremos informando más sobre el mismo.

Le deseamos mucha suerte a Giovani y esperamos que esta iniciativa traiga consigo cosas interesantes para el escenario del futbol digital mexicano.

Opinión