Inicio Boletines de Prensa GoDaddy lanza su nuevo creador de sitios web en México

GoDaddy lanza su nuevo creador de sitios web en México

GoDaddy, la empresa más grande del mundo dedicada a ayudar a pequeños empresarios a establecer su presencia en línea, lanzó hoy en México una nueva solución para crear sitios web. Esta solución no sólo está optimizada para dispositivos móviles, sino que también integra herramientas de marketing para llegar a una mayor audiencia y obtener más tráfico en su sitio.

El Creador de sitios web permite diseñar un sitio web profesional en menos de una hora, incluso desde un celular. Esta nueva solución cuenta con más de 1,500 ideas para todo tipo de negocios y profesiones, desde plomeros y peluqueros, hasta entrenadores de fútbol. Los usuarios sólo deben ingresar su nombre y su industria o la idea que tienen para que el sistema inteligente de GoDaddy les sugiera un sitio web prácticamente terminado que incluye secciones importantes e imágenes profesionales. La interfaz intuitiva de la solución ayuda a los emprendedores y dueños de pymes a personalizar y actualizar fácilmente sus sitios web desde una computadora o dispositivo móvil.

“La Encuesta Global de Emprendimiento realizada recientemente por GoDaddy, mostró que el 67 % de los emprendedores mexicanos, se encarga por cuenta propia de todas las cuestiones tecnológicas de sus negocios. Con el nuevo Creador de sitios web de GoDaddy, los emprendedores y dueños de pymes podrán crear y administrar de una manera fácil y accesible su presencia en línea, y enfocar su tiempo y esfuerzo en hacer crecer sus negocios”, explicó Rafael Fernández MacGregor, Vicepresidente de América Latina para GoDaddy.

 

Funciones clave del nuevo Creador de sitios web:

  • Tan fácil como contar hasta tres:gracias a su diseño intuitivo, el nuevo Creador de sitios web garantiza una experiencia amigable que permite a los pequeños empresarios enfocarse en sus objetivos de negocios; en lugar de preocuparse por el diseño de sus sitios.
  • Sistema de aprendizaje inteligente de GoDaddy:plantea ideas y acciones para los usuarios. Por ejemplo, al inicio de cada sesión, los dueños de sitios web reciben información de participación y actividad de su sitio, mediante un panel de información. Asimismo, el sistema ofrece consejos de cómo mejorar su sitio, por ejemplo, para conectarlo a redes sociales con el objetivo de llegar a una audiencia mayor y generar mejores resultados.
  • Soluciones de marketing integradas: el Creador de sitios web tiene funciones integradas de marketing y de SEO (optimización en motores de búsqueda, por sus siglas en inglés) que permiten a los usuarios mejorar fácilmente su posicionamiento en los resultados de Google. Esta información ayuda a crear campañas de email marketing para que los usuarios puedan comunicarse con sus clientes y atraer nuevos prospectos, sin importar que no tengan experiencia en esta área.
  • Integración con redes sociales: hoy en día, para cualquier negocio es muy importante mantenerse en contacto con los clientes a través de las redes sociales. Con el Creador de sitios web, los usuarios pueden conectar su sitio web con Facebook, Twitter y otras plataformas para integrar funciones de redes sociales en sus campañas de marketing.
Opinión