Google abre Centro de Ingeniería en Brasil

Google abre Centro de Ingeniería en Brasil

Será el primer centro en Latinoamérica y estará enfocado en la investigación y desarrollo, además del control estadístico de las búsquedas en línea de los usuarios

Por Mundo Contact | 4 abril 2016 | Actualidad, Tecnología

Google inauguró hoy en la ciudad de Belo Horizonte, Brasil, su primer Centro de Ingeniería en América Latina, el cual estará enfocado a la investigación y desarrollo, además del control estadístico de las búsquedas en línea de los usuarios.

El personal del nuevo recinto está conformado por 110 ingenieros especializados en software de búsquedas para organizar y facilitar la interacción del usuario con la plataforma.

Los empleados cuentan con edades que oscilan entre los 25 y 30 años, de seis nacionalidades y en el caso de los brasileños provenientes de doce de los 27 estados del país.

Desde el centro se podrán alterar los códigos de búsqueda permitiendo que uno de cada diez resultados ofrecidos al usuario llegue a él por ese proceso de modificación específica.

En su fase experimental, el centro brasileño aportó 250 mejorías en el sistema global de búsquedas y los profesionales trabajan en el perfeccionamiento de la pesquisa en temas locales y de salud.

EFE

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *