Google aumenta la velocidad de su navegador

Por Mundo Contact | 18 marzo 2009 | Web

La nueva beta añade múltiples características, incluido el autorrelleno y el scroll automático, además de incrementarse la velocidad y la estabilidad

Google presentó una nueva beta de su navegador Chrome, con mejoras en la velocidad y nuevas capacidades, como poder hacer zoom en la página completa, integrar el autorrelleno y scroll automático y la habilidad de arrastrar las pestañas para poder verlas de lado.

El aumento de la velocidad es el aspecto que más ha querido destacar Google, señalando que es un 50% más rápido que el primer Chrome y un 30% que el actual.

La utilidad de configuración todavía se llama Chromesetup.exe y opera con Windows XP SP2 o Vista, aunque no es la misma aplicación que la anterior. Una vez que se lanza el ejecutable, el instalador de Google Chrome descarga la instalación completa en segundo plano tras lo cual los usuarios de Chrome pueden dirigirse a la opción ‘About Google Chrome’ del menú de herramientas para ver que hay una opción que dice que hay una nueva versión de Chrome disponible; sólo se tendrá que pulsar sobre la opción de actualizar para tener la nueva versión de Chrome.

Fuente: VNUnet, España